Problemas con la tarjeta payoneer

Debido a que la primera tarjeta no llego a mi domicilio contacte con payoneer en donde me respondieron a los tres días y me pidieron confirmar unos datos para un segundo envió de tarjeta, luego de dar los datos me respondieron tres días después diciéndome "La fecha estimada de llegada le será proporcionada por un correo electrónico automático, que será enviado a la brevedad." Pero ha pasado casi una semana y no me ha llegado ningún correo y no sé cuando mi tarjeta estaría próxima a llegar, llevo ya casi dos meses a la espera de la tarjeta para el retiro de un dinero importante, agradecería cualquier pronta solución. Gracias.

Comentarios

• andresjulianwoandresjulianwo Member Publicaciones: 12

Ya me ha llegado el correo en donde se me indica la aprobación de la segunda tarjeta, ahora mi pregunta es si debo de nuevo mandar los datos para el US paymet service para activarlo de nuevo en mi cuenta o con el anterior esta bien.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    andresjulianwo escribió en March 31 2013, 5:07 AM: »

Ya me ha llegado el correo en donde se me indica la aprobación de la segunda tarjeta, ahora mi pregunta es si debo de nuevo mandar los datos para el US paymet service para activarlo de nuevo en mi cuenta o con el anterior esta bien.

el USPS es el mismo mas alla de q hayas pedido una segunda tarjeta, no hace falta volver a solicitarlo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    andresjulianwo escribió en March 31 2013, 5:07 AM: »

Hola

Como fergus le comentó, el US Payment Service es el mismo. No necesita enviar información de nuevo. 

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.