Recibir pagos de empresas de pagos masivos

antony659
antony659 Member Publicaciones: 3
editado abril 2019 en Preguntas Populares y Tips
hola necesito recibir un pago por payoneer y la empresa me pide buscar en fuentes de financiamiento "genesis" y no me aparece solo me aparece servicios de pagos masivos y servicios de pagos global

Mejor Respuesta

• antony659
    Respuesta ✓
    Martina_payoneer muchas gracias por tu respuesta

Respuestas

• Eloisagonzalez
    Eloisagonzalez Member Publicaciones: 0
    Como utilizo payonerr en república dominicana quieto saber si tengo que asociarla a algún banco de aquí o solo la utilizo en cajeros de mi país gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

@Eloisagonzalez Hola! Si desea conocer cómo recibir y retirar fondos de su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en Español para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es Saludos.

• Lesterbrea
    Lesterbrea Member Publicaciones: 1
    hola, quiero que la compañia con la que trabajo me pague por payoneer pero no la veo en la opcion de pago.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

@Lesterbrea Hola. Si Payoneer no figura como una opción de pago, si su compañía se encuentra basada en los EEUU, en Europa, Reino Unido o Japón, podrá recibir transferencias locales directamente a su cuenta Payoneer a través del Global Payment Service. Para más información sobre este servicio haga clic aquí.

• Martina_Payoneer
    Martina_Payoneer Administrator Publicaciones: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @antony659 ! Entendemos que la compañía con la que trabaja ofrece Payoneer como método de pago, por lo cual puede sus recibir pagos de la siguiente forma:

1. En su cuenta con su compañía benefactora, seleccione Payoneer como su opción de pago.
    2. Si ya tiene una Cuenta Payoneer, escoja “Already have a Payoneer account?” O, si aún no tiene una Cuenta Payoneer, usted la podrá crear en esta etapa.
    3. Siga los pasos para vincular su cuenta en la plataforma con su Cuenta Payoneer.
    4. Una vez que la compañía envíe un pago, llegará directamente a su Cuenta Payoneer.
      Para un ejemplo de cómo vincular las compañías para las que trabaja con Payoneer, por favor revise este blog.

Diferentes compañías podrán ofrecer diferentes métodos de pago vía Payoneer. Los fondos podrán ser transferidos a su Balance de Payoneer, a su tarjeta Payoneer o directamente a su cuenta bancaria a través de la red de Payoneer. Las distintas opciones dependerán de la compañía con la que trabaja.

Para mayor información contactar con Atención al cliente en los siguientes canales de comunicación: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos

• antony659
    hola martina buen dia una pregunta el 22 de abril me llega un pago a payoneer el cual despues retire a una cuenta colombiana por pago de empleado y me llega un correo diciendo que el mismo dia se hacia la transferencia a bancolombia y hoy 24 de abril todavia no sale reflejada en la cuenta bancaria eso es normal que suceda? cuanto puede tardar en hacerse efectiva?
  • Martina_Payoneer
    Martina_Payoneer Administrator Publicaciones: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @antony659 ! Los retiros a cuenta bancaria pueden tomar hasta 5 días hábiles en ser recibidos en la misma. Si pasados esos días aún no has recibido los fondos, le recomendamos contactar a Atención al Cliente para mayor asistencia. Feliz día!