Los nuevos freelancers

Ruben_SRuben_S Publicaciones: 1Member
editado 21 de abril en Payoneer en Venezuela
Hola, tengo unas peguntas: 1-) Me registre y aparece como mi banco FIRST CENTURY BANK, en lugar BANK OF AMERICA, se puede realizar una elección del banco? 2-) Es obligatorio poseer la tarjeta para poder recibir el primer pago o los pagos? 3-) Como le hago para enviar la solicitud de pago si la plataforma Payoneer si primero me pide que tenga un saldo de 5,000.U$ ? Gracias.

Respuestas

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 146Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Ruben_S ! Con respecto a tus preguntas:
    1. Los detalles del Global Payment Service en dólares son asignados para recibir transferencias ACH de empresas de Estados Unidos, por lo que es indiferente el banco asignado. Si tiene una solicitud en particular, le recomendamos contactar con Soporte para que puedan revisar su caso.
    2. Una vez su cuenta ha sido aprobada, puede empezar a recibir los pagos. No es necesario que tenga la tarjeta, ya que la misma es una manera opcional de hacer uso de sus fondos y podrá ser solicitada una vez cumpla con la actividad requerida.
    3. El servicio de Solicitar un Pago está sujeto a elegibilidad, en este caso, para que se habilite en su cuenta, deberá recibir al menos 5000 USD en pagos de las Empresas que ofrecen a Payoneer como método de pago o través de nuestro Global Payment Service. Le recomendamos el siguiente enlace para recibir mayor información sobre cómo recibir pagos a través del Global Payment Service: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.