Me transfirieron dinero a mi cuenta Payoneer y no se transfirió a mi tarjeta

SolimarSolimar Publicaciones: 4Member
Hola, hace unos días recibí dinero en mi cuenta Payoneer y el dinero no fue cargado automáticamente a mi tarjeta. Antes el cargo se hacía automáticamente, así que me confié y fui al cajero más cercano a retirar el dinero de mi tarjeta y decía "Fondos insuficientes". Cuando consulté mi cuenta, el dinero estaba allí pero no en la tarjeta. ¿Por qué sucede esto? Mi tarjeta está activa aunque hace algunos meses no la usaba pero ingresé la clave correctamente e hice todo el procedimiento bien en el cajero y nada. ¿Qué se debe hacer para que el dinero se pase a la tarjeta automáticamente?

Comentarios

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Solimar ! Los fondos deben ser transferidos del balance a la tarjeta de manera automática cada 24 horas pero en algunos casos es posible que se requiera información adicional para verificar la cuenta y por tanto la misma no es completamente funcional hasta que se cumplan con los requisitos. Por favor, revise los correo que ha recibido de Payoneer ya que es posible que se le haya solicitado información. Adicionalmente, para mayor asistencia le recomendamos contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente para que revisen tu cuenta en particular, podrá consultar los canales de comunicación disponibles aquí. Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.