Tarifa anual tarjeta

ArelysArelys Publicaciones: 2Member
editado 24 de abril en Pregúntale a la Comunidad
Buenos días, mi pregunta es la siguiente. Yo tengo activa la tarjeta paypneer, pero he escuchado que cobran una comisión anual por mantenimiento de tarjeta , la cuestión es, si yo lo que quiero es retirar mi dinero de clixsense a payoneer pero a través de cta bancaria. Igual me cobran la comisión anual de la tarjeta de 50 dólares, así yo vaya a retirar mi dinero desde cta bancaria? Gracias

Respuestas

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 146Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Arelys ! Por favor tenga en cuenta que si usted posee una tarjeta, la tarifa de mantenimiento anual será aplicada desde el momento que la misma es activada hasta que vence. Por lo tanto es indiferente a si usted hace uso del servicio de Retiro a Banco.

Puede conocer las tarifas exactas asociadas al uso de su tarjeta puede dirigirse a su cuenta Payoneer en línea, hacer clic en la pestaña "Ayuda" y luego "Precios y Tarifas".

Para información específica de su cuenta, le recomendamos contactar directamente con Servicio al Cliente, puede consultar los canales de comunicación disponibles aquí.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.