Mi transacción se encuentra perdida

rodstrodst Publicaciones: 1Member
Hola! En el día de ayer la plataforma de cobros y pagos Stripe realizó un payout a mi cuenta de Payoneer.

Ya tendría que verse reflejado el saldo en mi cuenta y aún no aparece, ni siquiera como "pendiente".

No es la primera vez que transfiero de Stripe a Payoneer y en este caso mi dinero se encuentra totalmente perdido.

Desde Payoneer me solicitaron el number trace de la operación, el cual brindé al soporte y aún no cuento con mi dinero.

Realmente es una verguenza lo que está pasando ya que no me dan una solución y algo tan simple como recibir dinero se está volviendo engorroso.

Referencia del caso: 190425-016629

Saludos.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 970Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@rodst Hola. Lamento la demora en la respuesta.

Los pagos enviados a Payoneer a través del Global Payment Service pueden tardar entre uno a tres días hábiles (no incluye fines de semana y feriados).

En casos en los que el dinero no llega a nuestro sistema, nuestro equipo utiliza el número de rastreo o "trace number" para poder investigar. Ten en cuenta que rastrear una transferencia puede tomar unos días ya que nuestro equipo debe contactar con las entidades que participan de esta transacción para hallar dónde está la falla.

¿Podrías decirnos si esto ha sido solucionado?

Accede o Regístrate para comentar.