Alguien mas tiene este problemas para entrar a su cuenta en este momento?¨"access denied."

luismmusicluismmusic Publicaciones: 6Member
Intento entrar a mi cuenta, y me indicaba que tenia error en mis datos. Luego pude entrar, pero me salio un error diciendo que se había desconectado del servidor, al ocurrir eso me salio la pagina en blanco solo diciendo access denied.

Respuestas

• SkarlethpddSkarlethpdd Publicaciones: 1Member
    editado 27 de abril
    Me esta pasando lo mismo, hoy que intento meterme me dice access denied. Luego me intente meter con otro VPN no de Venezuela y accedio sin problemas. no se que sucede.
  • luismmusicluismmusic Publicaciones: 6Member
    editado 27 de abril
    Hice un reporte a soporte, esperare que llegue el Lunes, y llamare a ver que respuesta me dan, es incomodo tener que usar VPN.
  • luismmusicluismmusic Publicaciones: 6Member
    > @Skarlethpdd dijo:
    > Me esta pasando lo mismo, hoy que intento meterme me dice access denied. Luego me intente meter con otro VPN no de Venezuela y accedio sin problemas. no se que sucede.

Yo tengo INTER, no he probado con el Movistar.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,193Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@luismmusic @Skarlethpdd Hola! Lamento escuchar que están enfrentando este inconveniente para acceder a sus cuentas. Es posible que se deba a un problema de conexión en el área.

Si ya han reportado el asunto a Soporte, nuestros agentes revisarán el asunto más a fondo para ver qué es lo que ha sucedido.

Por el momento, recomendamos utilizar una conexión a internet diferente de la cuál están utilizando. Por ejemplo: si actualmente utilizan el wi-fi de su casa u oficina, conectarse utilizando el servicio de internet de su teléfono móvil o una red wi-fi diferente.

Un saludo cordial.

Accede o Regístrate para comentar.