Retiro fallido en cajero ATM y si me los cobro en payooner?

RichardReoRichardReo Member Publicaciones: 6
editado marzo 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Hola buenas lo que sucede es que fui a un cajero de bancolombia y mi ciudad, y meti la targeta payooner y procesi a perdir 82 USD que son 150.000 cop y meti la contraseña y todo bien hasta ahi el cajero se quedo cargando y luego me sale que la conexion con el servidor ha fallado, y reviso mi cuenta de payooner y me sale que si se retiro el dinero, pero el dinero no lo recibi del cajero ?????

que puedo hacer para recuperar mi dinero, el cajero no me dio el dinero que puedo hacer urgente.

Estoy desesperado yo trabaje por ese dinero y que se me pierda asi

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

quedate tranquilo, no sos el primero al que le sucede eso.

vas a tener q hacer el reclamo por payoneer e incluso recomendaria preguntar en el banco al que pertenece el cajero y hacer el reclamo ahi tambien.

esperá q Ronny te conteste por aca para ver como es el tramite

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RichardReoRichardReo Member Publicaciones: 6

ok por favor necesito pronta solucion a esto

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    editado abril 2013
    RichardReo escribió en March 31 2013, 10:34 PM: »

Hola buenas lo que sucede es que fui a un cajero de bancolombia y mi ciudad, y meti la targeta payooner y procesi a perdir 82 USD que son 150.000 cop y meti la contraseña y todo bien hasta ahi el cajero se quedo cargando y luego me sale que la conexion con el servidor ha fallado, y reviso mi cuenta de payooner y me sale que si se retiro el dinero, pero el dinero no lo recibi del cajero ?????

que puedo hacer para recuperar mi dinero, el cajero no me dio el dinero que puedo hacer urgente.

Estoy desesperado yo trabaje por ese dinero y que se me pierda asi

Hola, lamento no haberle respondido antes, sin embargo fue fin de semana cuando le sucedió y no me encontraba conectada.

He solicitado a un representante de soporte al cliente que le ayude con esto. Le enviarán un correo explicándole que debe hacer. 

RichardReo escribió en April 1 2013, 1:53 AM: »

ok por favor necesito pronta solucion a esto

Ronny Z.

Ok gracias espero que me puedan solucionar esto no quiero perder este dinero que consegui  trabajando 

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola

No va a perder el dinero, simplemente debe completar la disputa. Esto es algo que puede pasar en cualquier cajero y con cualquier tarjeta asi que puede estar tranquilo que se debería solucionar. 

Ronny Z.
    RonnyZ escribió en April 3 2013, 12:50 PM: »

Hola

No va a perder el dinero, simplemente debe completar la disputa. Esto es algo que puede pasar en cualquier cajero y con cualquier tarjeta asi que puede estar tranquilo que se debería solucionar. 

Ok gracias por la compresion, ya he mandado la disputa estoy esperando respuesta cuanto tarda? 

RonnyZ escribió en April 3 2013, 12:50 PM: »

Hola

tengo una pregunta cuando dan respuesta de estas disputas para el reembolso? la respuesta definitiva

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.