No Puedo USAR mi Saldo en MXN de Payoneer

neo787
neo787 Member Publicaciones: 35 ✭✭

Buenos días,

Hice una transferencia desde Mercadopago a la cuenta receptora en MXN de Payoneer. El problema es que me doy cuenta que ese dinero no lo puedo usar. Quise transferir mi saldo de MXN a USD (que es el saldo de mi tarjeta de Payoneer), pero el sistema me arroja lo siguiente:

"No admitimos la transferencia de MXN a USD en este momento"

¿Cómo se supone que voy a usar mi saldo en MXN si no lo puedo transferir a mi tarjeta de Payoneer?

Saludos

Comentarios

• Martina_Payoneer
    Martina_Payoneer Administrator Publicaciones: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @neo787 ! Los fondos recibidos a través del Global Payment Service en MXN, pueden ser utilizados mediante nuestro servicio de Retiro a Cuenta Bancaria. Saludos.

• neo787
    neo787 Member Publicaciones: 35 ✭✭
    editado mayo 2019

@Martina_Payoneer said:
    Hola @neo787 ! Los fondos recibidos a través del Global Payment Service en MXN, pueden ser utilizados mediante nuestro servicio de Retiro a Cuenta Bancaria. Saludos.

Hola @Martina_Payoneer

Gracias por tu respuesta. Sería una buena idea que Payoneer en el futuro permitiera disponer de esos fondos en una tarjeta Payoneer, mediante una conversión de MXN a USD. A algunos usuarios nos resultaría MUY ÚTIL.

Saludos

• Martina_Payoneer
    Martina_Payoneer Administrator Publicaciones: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

@neo787, actualmente no contamos con esa opción pero tenga en cuenta que en Payoneer constantemente estamos trabajando por ofrecer más y mejores servicios y opciones a nuestros clientes. Feliz día!