No Puedo USAR mi Saldo en MXN de Payoneer

Buenos días,
Hice una transferencia desde Mercadopago a la cuenta receptora en MXN de Payoneer. El problema es que me doy cuenta que ese dinero no lo puedo usar. Quise transferir mi saldo de MXN a USD (que es el saldo de mi tarjeta de Payoneer), pero el sistema me arroja lo siguiente:
"No admitimos la transferencia de MXN a USD en este momento"
¿Cómo se supone que voy a usar mi saldo en MXN si no lo puedo transferir a mi tarjeta de Payoneer?
Saludos
Comentarios
-
Hola @neo787 ! Los fondos recibidos a través del Global Payment Service en MXN, pueden ser utilizados mediante nuestro servicio de Retiro a Cuenta Bancaria. Saludos.
0 -
@Martina_Payoneer said:
Hola @neo787 ! Los fondos recibidos a través del Global Payment Service en MXN, pueden ser utilizados mediante nuestro servicio de Retiro a Cuenta Bancaria. Saludos.Hola @Martina_Payoneer
Gracias por tu respuesta. Sería una buena idea que Payoneer en el futuro permitiera disponer de esos fondos en una tarjeta Payoneer, mediante una conversión de MXN a USD. A algunos usuarios nos resultaría MUY ÚTIL.
Saludos
0 -
@neo787, actualmente no contamos con esa opción pero tenga en cuenta que en Payoneer constantemente estamos trabajando por ofrecer más y mejores servicios y opciones a nuestros clientes. Feliz día!
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia