una empresa partner payoneer me dio la tarjeta¿puedo recibir otros pagos?

hola quisiera saber, si al yo recibir la tarjeta por parte de un partner payoneer, es decir ,esa empresa me envía la tarjeta exclusivamente para recibir sus pagos, puedo hacer uso de esa  misma tarjeta o debo de sacar otra tarjeta para recibir los pagos de las otras empresas?

de antemano muchas gracias por su ayuda... ya  que no conozco nada del tema

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

si, podes usar la misma tarjeta para todo lo que sea payoneer, y asociarla a cuantos partners quieras, no hace falta pedir otra.

tenes q fijarte en los otros partners como hacer para asociarla a ellos.

suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• goezrua@gmail.com[email protected] Member Publicaciones: 13

que bien fergus gracias por tu respuesta , pero que precauciones o consejos me recomiendas a la hora de indicarles a las otras empresas de mi tarjeta payoneer, por que el estado de mi tarjeta es " delivery" , ¿como sabria el numero de mi tarjeta o cuenta payoneer , para poder indicarles las demas empresas? gracias de nuevo fergus!!! :thumbsu:

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

calculo que hasta q no tengas plastico en mano no vas a poder asociarla a otros partners, de hecho tampoco podrias activarla por lo cual tiene sentido que no puedas hacerlo.

de todas formas, esperá a que Ronny vea el post asi te puede dar una palabra oficial de como es el tramite

suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    goezrua escribió en April 2 2013, 3:23 AM: »

que bien fergus gracias por tu respuesta , pero que precauciones o consejos me recomiendas a la hora de indicarles a las otras empresas de mi tarjeta payoneer, por que el estado de mi tarjeta es " delivery" , ¿como sabria el numero de mi tarjeta o cuenta payoneer , para poder indicarles las demas empresas? gracias de nuevo fergus!!! :thumbsu:

Hola

Gracias por su mensaje. 

Para poder revisar su caso en detalle necesitaría que me envíe su dirección de correo asociada a la solicitud de la tarjeta (no es la misma con la que se registró en el foro). 

Siempre y cuando las compañias sean partners de Payoneer y vaya recibir pagos. no hay ningún inconveniente si desea agregarlas. 

Una vez que revise su caso, le enviaré la instrucciones que debe seguir. 

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.