Como hago para trasladar el saLdo de una tarjeta a otra y que esta última reemplace a la anterior?

CYASPECYASPE Publicaciones: 2Member
Solicité una nueva tarjeta para reemplazar la que estaba a punto de vencerse pero nunca llegó.
Solicité una nueva tarjeta y la que llegó no reemplaza a la que tenía inicialmente, no se trasladó el saldo y no recibe los pagos que me hacen mis clientes.
como solucionarle?

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,082Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@CYASPE ¡Hola! ¿Has activado tu tarjeta? Recuerda que para que los fondos se trasladen de una tarjeta a otra, lo primero a realizar es la activación de la nueva tarjeta.

Si ya has realizado este paso pero los fondos continúan en la tarjeta vencida, por favor contacta a Atención al Cliente para que puedan revisar tu cuenta y asistir con el asunto.

• CYASPECYASPE Publicaciones: 2Member
    Gracias por tu ayuda
    El caso es que la tarjeta que llegó no reemplaza a la anterior.
    Es como si fuese de una cuenta diferente, además, muestra el símbolo de euros y la que yo tenía anteriormente es en dolares
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,082Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@CYASPE Las cuentas Payoneer generalmente ofrecen la opción de ordenar tarjetas en euros y libras, por lo que si has recibido una tarjeta con el símbolo de euros, puede ser que la hayas solicitado por error desde tu cuenta Payoneer en línea.

En este caso nuestros representantes de Soporte podrán ayudarte a ordenar la tarjeta correcta.

Recuerda también que contamos con servicio de correo exprés en caso de que requieras la tarjeta de manera urgente.

Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder