Cómo modificar mi nombre en la cuenta payoneer

Liliana_ArrietaLiliana_Arrieta Publicaciones: 3Member
editado 8 de mayo en Pregúntale a la Comunidad
Hola, necesito ayuda.. Cuando registre mi cuenta de payoneer con todos mis datos, solo puse mi primer nombre y apellido (Liliana Arrieta) pero quisiera modificarlo, y poner mi nombre completo que seria (Liliana Noemí Arrieta) por que creó que por no poner bien mi nombre no me llega la tarjeta a mi dirección! Por favor si alguien puede ayudarme

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 978Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Liliana_Arrieta Hola! Lamento oír que no has recibido tu tarjeta. Ten en cuenta que esto puede deberse a diferentes factores como problemas en el correo local o retrasos por días feriados.

Si deseas actualizar el nombre de tu cuenta Payoneer, deberás enviar tu documento de identidad con tu nombre completo a nuestro equipo de Atención al Cliente para que el departamento de cuentas pueda hacer la corrección. Una vez que tu nombre esté actualizado podrás solicitar una nueva tarjeta si la original no llega.
    Puedes encontrar aquí los diferentes canales para contactar con Atención al Cliente: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo cordial.

Accede o Regístrate para comentar.