código de seguimiento de tarjeta payonner Chile

Juan MusatJuan Musat Member Publicaciones: 4

Buenas tardes, soy nuevo en esto de payonner, el tema es que vivo en el campo y me gustaría saber si tiene algún numero de seguimiento o algo que me permite hacer un reclamo en caso que no me llegue la tarjeta, el tema es que aquí donde vivo no ahí correo solo ahí una oficina rural que solo reciben las cartas.

La tarjeta tiene fecha de arribo entre el 5 y el 12 de abril.

espero su ayuda y ojala tengan algún método de respaldo como en caso de no llegar la tarjeta poder hacer algún reclamo a la empresa encargada del transportes, que en este caso es correos de Chile.

y la ultima consulta que métodos de recargas para payonner disponen en Chile?? Gracias.

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

la tarjeta llega por correo comun, y no tiene ningun servicio de seguimiento ya que el envio es gratuito

para seguimiento, deberias pedir el envio por DHL con cargo a tu cuenta

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Juan MusatJuan Musat Member Publicaciones: 4

muchas gracias por la respuesta, no queda otra que esperar a que ojala llegue la tarjeta jajaja.

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    editado abril 2013
    Juan Musat escribió en April 2 2013, 4:28 AM: »

muchas gracias por la respuesta, no queda otra que esperar a que ojala llegue la tarjeta jajaja.

Hola

En este caso como le mencionaron, no queda sino esperar, no se preocupe, la tarjeta puede demorarse un poco más de ls fechas estimadas, pero lo puedo asegurar que llegará.

Como es correo ordinario, no hay forma de hacerle seguimiento y los tiempos de llegada no pueden ser exactos.

Espero llegue pronto, cualquier cosa aquí estamos. 

Ronny Z.
    editado abril 2013

muchas gracias, por la respuesta, cuanto seria mas o menos una espera maxima??? es para tener un calculo y en caso de no llegar la tarjeta para solicitar el envio por DHL.

DHL me entrega a mi domicilio la tarjeta o tengo que ir a una sucursal de DHL en chile??, porque yo vivo en el campo y me queda lejos la oficina mas cercana de DHL, gracias.

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

La tarjeta puede demorarse en llegar algunas semanas después de la fecha estimada.

Si efectivamernte no llega, deberá contactarse con soporte al cliente para solicitar el envío por DHL, por el cuál deberá pagar 60 USD, y en soporte al cliente le explicarán como pagar este tipo de envío. 

Al aprobarse su solicitud de envío express, DHL entregaría su tarjeta directamente en el domicilio registrado. 

Ronny Z.

Muchas gracias RonnyZ por la respuesta, si no llega en la próximas dos semanas, pediré envió por DHL.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.