peru

Comentarios
-
> @Melina_Payoneer
Gracias,
1. Me interesa solo recibir pagos, si no pido la tarjeta cual es el costo de mantenimiento de la cuenta?
2. Puedo retirar dólares de una cuenta de Scotiabank en dólares abierta en Perú? Cuales serían los costos.
3. Puedo recibir o enviar dólares a una cuenta de Paypal? cuales serían los costos.
4. Puedo usar payoneer para comprar Bitcoin?
De antemano gracias nuevamente0 -
Si no solicita la tarjeta, la cuenta Payoneer no conllevará tarifas de mantenimiento.
Los retiros a cuentas de banco en Perú son únicamente en moneda local. Puede ver aquí las monedas disponibles para cada país. Al retirar en moneda local a su cuenta bancaria, aplica una tarifa de conversión de la moneda del 2%. Para más información acerca de las tarifas de Retiro a Cuenta Bancaria, puede ingresar aquí.
No es posible enviar fondos desde Payoneer a billeteras electrónicas, pero si es posible recibir fondos desde una billetera electrónica a Payoneer. Para ello, podrá hacerlo asociando sus detalles del Global Payment Service a dicha billetera electrónica. La tarifa por recibir pagos a través del Global Payment Service en USD es del 1%. Para Euros o GBP, la transferencia no tiene costo.
No es posible utilizar Payoneer para comprar o vender Bitcoin ya que no se encuentra dentro de nuestros Términos y Condiciones.
Puede ver más información acerca de las tarifas generales de Payoneer y de cada servicio ingresando aquí: https://www.payoneer.com/es/fees/
¡Saludos!
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina