Retiro a cuenta Bancaria

leikvirleikvir Publicaciones: 2Member
Buenas, trate de solicitar la tarjeta pero no me quiso aceptar el RIF como documento para confirmar la residencia, y como las facturas de servicio de mi casa no están a mi nombre, desistí momentáneamente, al ver otros hilos vi que podían utilizar la tarjeta la tarjeta aquí y se los descontaban a tasa oficial, siguiendo esta lógica, escogí retirar fondos (85$) a mi cuenta de Banco Mercantil.

La transacción por Payoneer fue perfecta, me cobró la Comisión y realizó la transferencia, pero el dinero no llegó nunca a mi cuenta bancaria a ninguna tasa, como hice la transferencia el 2 de Mayo.

Asumí que fue por el cambio de DICOM a las mesas de cambio, pero ya con las mesas de cambio en vigencia nada que aparece el dinero aún, alguno sabe que debería hacer para recuperar mi dinero?

Gracias y disculpen lo largo del post.

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 978Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@leikvir Hola! Lamentamos oír que tu retiro no ha llegado. ¿Has consultado con tu banco acerca del asunto?

Lo primero que aconsejamos es descargar la confirmación de la transferencia a través de tu cuenta Payoneer en línea. (Deberás ir a la sección Transacciones bajo el menú Actividad, seleccionar la transferencia relevante y hacer clic en "Obtener confirmación"). Cuando descargues el documento de confirmación, verifica que los detalles de cuenta ingresados estén correctos y consulta con tu banco el estado de la transferencia utilizando como referencia la información que figura en la confirmación.

Si tu banco no puede ayudarte, por favor llama a nuestro equipo de Atención al Cliente, quienes te asistirán a resolver el asunto.

• leikvirleikvir Publicaciones: 2Member
    Update.

Hoy finalemente pude ir al banco, a la oficina donde aperturé la cuenta, los de Mercantil me comentaron que ellos recibian sin ningun problema transferencias internacionales, pero, a pesar de que mis datos en el documento de confirmación emitido por Payoneer eran correctos, Mercantil nunca recibio los fondos ni señales de dicha transacción.

Desmintieron que tuviera una repercusión el cambio de DICOM a las mesas de cambio, pues en esos casos la transferencia tomaria lugar con la última tasa DICOM sin ningún problema.

Ellos considera que el dinero sigue el limbo entre Payoneer y Mercantil, pero que la única explicación para que durara tanto, es que la transferencia le rebotó a Payoneer. Procederé ahora a llamar al equio de atención al cliente de Payoneer, mantendré informado.
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 65Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Listo, @leikvir. Nuestro equipo de Atención al Cliente le ayudará con su caso. Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.