Uso de Payoneer en Argentina

lautaroinsualautaroinsua Publicaciones: 2Member
Buenas tardes a todos!

Estoy usando Payo por primera vez, y pensé que podía recibir los USD a mi cuenta local (leyendo acá vi que no se puede, se convierte a pesos). Mis preguntas son:

1- Si tengo la tarjeta Payoneer, puedo sacar dolares de los cajeros ATM o que expendan dólares en Argentina?

2- En el caso de hacer retiros hacia mi cuenta, debo agregar la cuenta de Pesos o Dólares a Payoneer para no tener problemas con el Banco (Galicia) y que llegue directo? Tengo las dos agregadas, pero no se a cual hacer el retiro.
Vi que varias personas tuvieron problemas al momento de retirar, dado a que el banco rechazó la transacción y estuvo un tiempo el dinero "bloqueado".

Muchas gracias!

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,026Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 22 de mayo

@lautaroinsua ¡Hola!

Por favor ten en cuenta que la moneda en la que puedes retirar a tu cuenta bancaria depende de la configuración de tu cuenta. En este momento, la opción que ofrecemos para Argentina es retiros en USD, a menos que estés trabajando con una empresa asociada a Payoneer que ofrezca transferencias en ARS. Puedes ver las monedas disponibles para retirar en cada país ingresando aquí.

También, cuando registras una cuenta bancaria, podrás ver en el menú desplegable cuáles son las monedas disponibles para recibir transferencias.

Es importante contactar con tu banco para corroborar que aceptan transferencias de Payoneer en la moneda que has elegido para evitar cualquier inconveniente.

En cuanto a la tarjeta, en caso de que hayan cajeros que entreguen dólares en Argentina, podrás recibir dólares al retirar. No estamos al tanto de las opciones ofrecidas por cada cajero, por lo que te invitamos a hacer dicha consulta aquí: https://community.payoneer.com/es/discussion/49250/retiros-por-cajero-automatico-actualizacion-febrero-2019#latest

¡Saludos!

• lautaroinsualautaroinsua Publicaciones: 2Member
    > @Melina_Payoneer dijo:
    > @lautaroinsua ¡Hola!
    >
    > Por favor ten en cuenta que la moneda en la que puedes retirar a tu cuenta bancaria depende de la configuración de tu cuenta. En este momento, la opción que ofrecemos para Argentina es retiros en USD, a menos que estés trabajando con una empresa asociada a Payoneer que ofrezca transferencias en ARS. Puedes ver las monedas disponibles para retirar en cada país ingresando aquí.
    >
    > También, cuando registras una cuenta bancaria, podrás ver en el menú desplegable cuáles son las monedas disponibles para recibir transferencias.
    >
    > Es importante contactar con tu banco para corroborar que aceptan transferencias de Payoneer en la moneda que has elegido para evitar cualquier inconveniente.
    >
    > En cuanto a la tarjeta, en caso de que hayan cajeros que entreguen dólares en Argentina, podrás recibir dólares al retirar. No estamos al tanto de las opciones ofrecidas por cada cajero, por lo que te invitamos a hacer dicha consulta aquí: .payoneer.com/es/discussion/49250/retiros-por-cajero-automatico-actualizacion-febrero-2019#latest
    >
    > ¡Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta @Melina_Payoneer. He visto que la unicas opciones para Argentina son retiros en USD and EUR; sin embargo tambien vi que las personas que retiraban recibian ARS, por eso mi consulta era si debia hacer el retiro a la cuenta en USD o en ARS para evitar bloqueos y problemas.
    Saludos!
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 93Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@lautaroinsua hola! Queremos resaltar que a no ser que estés recibiendo pagos de una empresa asociada que ofrezca el servicio de Transferencia Bancaria en ARS, deberás vincular una cuenta en USD o EUR. Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.