Retiro a cuenta bancaria en Venezuela

AGFNZAGFNZ Publicaciones: 8Member
Buenas tardes quien me puede dar informacion acerca de poder retirar, dolares, euros o libras esterlinas a mi cuenta bancaria en Venezuela, quien me puede dar informacion precisa acerca de ello, ya que se han aperturado mesas de cambio de divisas en el pais, y el dolar Dicom esta casi a la par al paralelo, quien ha podido retirar a su cuenta bancaria en el pais sin poseer la tarjeta payoneer? Tengo cuenta en el provincial alguien que me tenga conocimientos al respecto.

Comentarios

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 93Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @AGFNZ ! Tenga en cuenta que la cuenta bancaria para el retiro debe ser en dólares o euros. Puede encontrar más información de nuestro servicio de Retiro a Cuenta Bancaria aquí.

Esperamos que otros usuarios puedan compartir su experiencia usando el servicio en su país.

Saludos!

• AGFNZAGFNZ Publicaciones: 8Member
    Buenas tardes @Martina_Payoneer en base a tu respuesta que el retiro debe hacerse en dolares o euros, si tengo libras esterlinas en payoneer como hago para cambiar esas libras esterlinas a euros o dolares dentro de la misma plataforma de payoneer es posible cierto? si no deberian ustedes implementar un mecanismo para hacerlo para que la plataforma sea mas completa y menos rigida en nuestras operaciones, tambien entonces no dependo de la tarjeta para hacer el retiro a mi cuenta de banco local cierto? segun la informacion que me has dado, espero tu pronta respuesta para que me aclares estas dudas y poder solventar de forma inmediata.
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 93Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@AGFNZ, usted podrá retirar fondos de cualquiera de sus balances (dólares, euros o libras) a la cuenta bancaria respectiva, la cual deberá ser en euros o dólares, a eso me refería, a la moneda de su cuenta bancaria de retiro.

Usted no necesita una tarjeta para hacer Retiro a Cuenta Bancaria desde sus balances.

Accede o Regístrate para comentar.