Recibir dinero de otro usuario payoneer

OndrexOndrex Publicaciones: 3Member
editado 28 de mayo en Guía de Uso
Buenas, mi pregunta es la siguiente, ¿Para poder empezar a recibir transferencias de payoneer a payoneer necesito haber activado la cuenta con un pago de empresa primero?, lo digo porque tengo cuenta en payoneer y quiero saber si se puede cobrar de esa manera desde cero.

Comentarios

• febresfebres Publicaciones: 30Member ✭✭

@Ondrex dijo:
    Buenas, mi pregunta es la siguiente, ¿Para poder empezar a recibir transferencias de payoneer a payoneer necesito haber activado la cuenta con un pago de empresa primero?, lo digo porque tengo cuenta en payoneer y quiero saber si se puede cobrar de esa manera desde cero.

Entiendo que puedes recibir pagos de otro usuario, no se si puedas tú enviarlos. Lo que se es que no puedes emitir una factura u orden de cobro (como en PayPal) sin embargo una vez que recibas un total de USD 5000 en pagos te habilitan la opción de enviar solicitudes.

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,085Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Ondrex ¡Hola! El servicio Realizar un Pago entre usuarios Payoneer es un servicio adicional y se encuentra sujeto a disponbilidad. El mismo suele activarse completamente una vez que ya tienes actividad en tu cuenta.

Puedes consultar con Atención al Cliente si el servicio se encuentra activo. Sin embargo, es recomendable comenzar tu actividad de Payoneer recibiendo pagos de otras fuentes, como el Global Payment Service o pagos de empresas asociadas a Payoneer.

Saludos!

• mirnalmirnal Publicaciones: 1Member
    Buenas tardes soy nueva en payoneer, y necesito asesoría debido que me hicieron una trasferencia de usuario payoneeer a usuario payoneer por un monto de 70$ y me llego un correo que mi pago fue rechazado. No entiendo por qué? jamas he recibido un pago este el primero.
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 121Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @mirnal, por favor ten en cuenta que en el foro atendemos temas generales sobre el uso de nuestros servicios, para consultas específicas sobre su cuenta le aconsejamos contactar con Soporte directamente.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder