No llega la tarjeta payoneer

Liliana_ArrietaLiliana_Arrieta Publicaciones: 2Member
En marzo pedí la tarjeta payoneer y no me llego, la volví a pedir y no llega! Porque no me llega la tarjeta? Si llene el formulario con todos mis datos correspondiente. Ya hice reclamos y es en vano. Cancelen el envío si no me la van a mandar, o si no me dan una solución!!
Pedisimo servicio la verdad! Solo quiero sacar la plata que puse en mi cuenta!

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,085Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Liliana_Arrieta Lamentamos oír que su tarjeta no ha llegado. Por favor revise las fechas de entrega estimadas que se indican en el correo de confirmación que recibe cuando su tarjeta es enviada.
    Si las fechas de entrega ya han pasado, Atención al Cliente podrá asistirle con el asunto.

Recuerde también que el servicio principal para retirar los fondos de su cuenta es el Retiro a Cuenta Bancaria, el cual le permite transferir los fondos recibidos a su banco sin la necesidad de utilizar la tarjeta.

Puede ver más información sobre este servicio aquí.

Saludos.

• Liliana_ArrietaLiliana_Arrieta Publicaciones: 2Member
    Tengo 160 dólares en mi cuenta payoneer, me los gane con un mes de esfuerzo trabajando, por lo cual no quiero pasarlo a un banco de Argentino por que me quitan más de la mitad de la Plata. Así que estoy desde mayo pidiendo la tarjeta de MIERDA, QUE NUNCA ME LLEGO, la vuelvo a pedir y ni me llega, que MIERDA TENGO QUE HACER? El 5 de junio me tenía que llegar y todavía no llega, y tengo cero esperanza que llegue! QUE MIERDA HAGO? SI LA PLATAFORMA DE PAYONEER ES UNA MIERDA Y NADIE ME DA RESPUETSA, quiero sacar mi plata y la tarjeta de MIERDA nunca llega a mi casa ni a ningún lado! Ya no me deja volverla a pedir Y aunque la pida mil veces no me sirve para nada por que no me llega!!! Que servicio de Mierdaaaaa! Si tienen pensando usar esta plataforma ni la usen por que te cagan robando la plata y NADIE TE DA RESPUESTA A NADA!!!!!!!
    Lo único que saben decirte es Lo siento si usted no recibió la tarjeta vuelvela a pedirla y ese tipo de comentario inesesario y que no me resuelve nada me lo paso por el culo por que me canse, devuélvanme la plata o mándan, me la tarjeta chorros!
  • BanRoseBanRose Publicaciones: 4Member
    ¿Cuándo la pidió?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,085Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Liliana_Arrieta Sentimos su frustración. Por favor recuerde que usted puede acceder a los fondos de su cuenta sin necesidad de la tarjeta. Si no desea enviar los fondos a una cuenta bancaria en Argentina, también puede hacerlo a una cuenta bancaria en otro país.

Para asistencia inmediata sobre este asunto por favor contacte con Atención al Cliente llamando a nuestra línea local de Argentina.

Accede o Regístrate para comentar.