NECESITO COMENZAR A USAR MI CUENTA PAYONEER DESPUES DE VARIOS AÑOS

GammasisGammasis Publicaciones: 2Member
Saludos cordiales. Hace siete años cree mi cuenta Payoneer y en dos ocaciones solicite la tarjeta pero por problemas con la empresa (pública) de correos IPOSTEL (Venezuela) nunca me llegaron. Por tal razon nunca logre activar la tarjeta. Mi cuenta Payoneer esta activa pero quiero empezar a usarla y solicitar la tarjeta prepago. Mis preguntas son las siguientes:
1)Como nunca logre activar la tarjeta no tengo pendiente ninguna deuda por concepto de mantenimiento anual? Tengo entendido que el mantenimiento se cobra una vez que se activa la tarjeta.
2)Cuando accedo al módulo de solicitud de tarjeta prepago en mi cuenta, observo que los botones para enviar la orden estan desactivados. Paypal no está recibiendo solicitudes de tarjetas desde Venezuela? Porque no puedo hacer la solicitud de una nueva tarjeta?
3)Si despues de tantos años sin uso y problemas para solicitar tarjeta desde Venezuela, tiene sentido abrir una nueva cuenta de Payoneer en otro pais?
Gracias adelantadas por aclarar mis dudas.

Comentarios

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 121Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 5 de junio

Hola @Gammasis, A continuación nuestros comentarios:
    1. La tarifa de mantenimiento es cobrada al activar la tarjeta.
    2. No sabemos si PayPal está recibiendo solicitudes de tarjeta, deberá contactar al Soporte para verificar.
    Con respecto a su cuenta Payoneer, si no tiene saldo suficiente y no la ha utilizado durante un período de tiempo largo, usted no verá la opción para pedir una nueva tarjeta. En ese caso le aconsejamos contactar a Soporte para que le indiquen cómo proceder.
    3. Si se ha mudado a otro país, puede cambiar el país asociado a su cuenta ya existente, o cerrar su cuenta actual y abrir una nueva cuenta Payoneer desde el nuevo país.

Saludos!

• GammasisGammasis Publicaciones: 2Member
    Muchas gracias Martina por tu respuesta, entendí tus sugerencias. Voy a escribirle a Soporte para que me indique como proceder con la solicitud de tarjeta en mi caso particular. Que tengas un buen dia.
Accede o Regístrate para comentar.