Global Payment Service inhabilitado

mAcosta165mAcosta165 Publicaciones: 1Member
Hola estimados, buenas tardes. Recibí un pago de 55 euros de una cuenta local de España, luego de varios días de espera me notificaron que para recibir mi pago debía proporcionar más información. La proporcioné pero 48 horas después de esta primera notificación de payoneer, me indicaron que por no recibir respuesta de mi parte, el pago había sido devuelto al remitente y que mi Global Payment Service había sido inhabilitado.

Creo que hubo un pequeño error del sistema, porque cuando envié mi identificación me aparecía "aprobado" y cuando envié información respecto a mi negocio me aparecía "submit"... Cuando volví a entrar a la cuenta después del inconveniente con el pago, me aparecía que debía enviar "identificación" y nuevamente enviar información sobre mi negocio.

Por favor, con mucho respeto solicito ayuda, ¿cómo puedo recuperar mi Global Payment Service?

Gracias de antemano.

Comentarios

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 121Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @mAcosta165, tenga en cuenta que todos los pagos están sujetos a revisión y en estos casos se puede solicitar información adicional. Para información específica de su cuenta, le recomendamos contactar directamente con Servicio al Cliente, puede consultar los canales de comunicación disponibles aquí. Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.