Pagos por consumos realizados.

ppvicheppviche Member Publicaciones: 1

Una vez que utilice mi tarjeta para compras via e-commerce ¿ cual es el procedimiento para pagar lo adeudado? 

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    ppviche escribió en April 2 2013, 8:14 PM: »

Una vez que utilice mi tarjeta para compras via e-commerce ¿ cual es el procedimiento para pagar lo adeudado? 

payoneer es una tarjeta de debito, no de credito

para hacer una compra primero debes contar con saldo suficiente en la cuenta, que se debitará cuando realices la compra

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    ppviche escribió en April 2 2013, 8:14 PM: »

Además de lo que le respondió fergus, recuerde que no se puede pagar a plazos y simplemente deberá ingresar los datos de la tarjeta y pagar. Lo más importante es recordar que debe tener saldo. 

Ronny Z.
  • VicthorVicthor Member Publicaciones: 4

Buenos días, disculpen que toque un tema offtopic pero quisiera aprovechar este espacio para pregunta si Payoneer tiene un sistema automatizado para hacer varias transferencias en paralelo como tiene Paypal, que permite el envío de dinero hasta a 250 cuentas a la vez en pocos clicks.

Esperare sus respuestas. Desde ya muchas Gracias.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

quizas lo tenga desde el punto de vista empresa, o sea si sos un partner y queres pagarles a tus afiliados a traves de payoneer, deberias hablar con soporte para averiguar como asociarte como empresa y ver si tienen ese servicio (como el mass payment de paypal).

desde el punto de vista del usuario, esa opcion no existe

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.