Poseeo una pregunta

bryanbeltranmbryanbeltranm Publicaciones: 2Member
Creoo que he introducido los datos de la tarjeta bancaria de mi padre y no los de la cuenta como tal, añadi una cuenta nueva la de (mi padre) ya que debia hacer unas transferencias payooner me solicitud verificar datos y lo hicr al hacer la transferencia ham pasado 4 dias y aun no ha caido el dinero a su cuenta en bancolombia lo curioso es que cuando voy a hacer la transferencia me da los ultimos digitos de su tarjeta, no se si esto tendra algun tipo de influencia en el tramite y el por que aun no ha llegado el dinero de mi padre ya que payooner me mando un correo aprovando la solicitud !

Respuestas

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 121Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @bryanbeltranm, tenga en cuenta que debe registrar el número de cuenta bancaria, no el número de tarjeta, si no sabe cuál es el número de cuenta, le recomendamos contactar con el banco y confirmar.

Si la transferencia fue realizada a detalles bancarios incorrectos, la transacción será rechazada y los fondos se devolverán a su cuenta Payoneer en hasta 14 días hábiles. Una vez que lo hagan, puede iniciar una nueva transferencia a los datos bancarios correctos.

Para información específica de su cuenta, le recomendamos contactar directamente con Servicio al Cliente, puede consultar los canales de comunicación disponibles aquí.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.