Recibir pago en tarjeta expirada

MoviproMovipro Publicaciones: 1Member
Buenas noches, escribo el siguiente post porque queria saber si puedo recibir pagos en mi tarjeta expirada y en adición a eso lei que podia pedir la nueva tdc de forma express pagando un costo por ello, ese costo podria ser deducido de los fondos de mi tdc expirada? Saludos.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,075Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Movipro ¡Hola! Si su tarjeta ha expirado, por favor ingrese a su cuenta Payoneer en línea para corroborar cuál es el estado de la misma.

A veces, algunas tarjetas pueden ser bloqueadas porque han expirado y/o estado inactivas por un largo periodo de tiempo y, en consecuencia, algunos servicios de recepción de pago pueden no estar disponibles. En estos casos, verá un mensaje al lado de su tarjeta mencionando que la misma está bloqueada.

Si su tarjeta no está bloqueada, podrá recibir un pago en su cuenta y luego ordenar una tarjeta nueva por el método que desee.

Para mayor seguridad, puede contactar con Soporte y mencionar de dónde espera recibir pagos para que un agente pueda indicarle si el servicio se encuentra habilitado o no.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder