País de Emisión de la tarjeta!

matmatmatmat Publicaciones: 3Member
Buenas.

Estoy intentando utilizar mi tarjeta en USD para comprar un vuelo (Iberia.com). Pero la página web me está pidiendo el "País de emisión de la tarjeta".

He intentado con Bélice, Panamá, USA y Arabia Saudita, pero ninguno ha funcionado! La página web devuelve siempre un mensaje de error diciendo que el país es incorrecto para esta tarjeta.

Necesitaría una respuesta pronto, ya que necesito ese ticket para un viaje urgente y en otras compañías vale muy caro.

No puedo llamar a ninguno de sus callcenters porque todos están cerrados ahora (US, Outside US, Argentina, España)... ¿¿No hay algún callcenter abierto 24x7??

No tengo ningún problema al utilizar la tarjeta en otras compras, pero Iberia.com me pide esa info y no puedo concretar la compra sin ello.

Cualquier ayuda será bienvenida, al menos un número telefónico de contacto (en inglés o español) de Payoneer que esté abierto 24x7 (o el sábado al menos).

Desde ya muchas gracias.

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,085Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@matmat Hola. Lamento que no haya podido resolver esta consulta en el momento.

Por favor note que el banco emisor de la tarjeta puede verse dentro de su cuenta Payoneer en línea.
    Debe dirigirse al menú Ajustes-->Tarjetas de Payoneer y seleccionar la tarjeta relevante.
    Al hacer clic en ella se abrirá una ventana emergente con la información de su tarjeta, y debajo podrá ver el banco emisor de la misma.

Un saludo cordial.

• matmatmatmat Publicaciones: 3Member
    Hola Melina, gracias por responder.

Había visto esa opción de "ajustes -> tarjeta -> detalles" pero no encontré ahí la información del banco emisor.

Esto es lo que encontré:

> The Card is issued by Wirecard Card Solutions Ltd ("WDCS") pursuant to license
    > by Mastercard® International Incorporated.WDCS is authorized by the Financial
    > Conduct Authority to conduct electronic money service activities under the
    > Electronic Money Regulations 2011 (registration no. 900051). Mastercard is a
    > registered trademark of Mastercard International Incorporated.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,085Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@matmat efectivamente Wirecard Card Solutions Ltd. es el banco emisor de la tarjeta, ubicado en UK.

Accede o Regístrate para comentar.