¿Por qué la Tarjeta Payoneer no refleja el saldo completo de mi cuenta?

BanRoseBanRose Publicaciones: 4Member
Tengo una pregunta, por qué el balance de mi Tarjeta USD no presenta el total de mi cuenta?

Me hicieron 4 pagos entre las 7:30AM - 7:50AM y en mi cuenta están el dinero entero, los 4 pagos en total ($492 dolares), pero en la tarjeta solo presenta el primer pago que me hicieron. ($111 dolares)

Intenté gastar algo de dinero de la tarjeta para ver si se actualizaba pero cuando se hizo el gasto, no se actualizó el total de mi cuenta en la tarjeta. De tener $111 en la tarjeta, pasé a tener $101 en lugar de actualizarse los 3 pagos faltantes.

En mi cuenta tengo el saldo completo pero en la tarjeta no. Antes me había pasado pero cuando gasté en la tarjeta se había actualizado. (Por eso hice lo mismo ahora pero esta vez no funcionó).

Actualmente son las 11:30AM, o sea que el primer pago fue hace 4 horas y los pagos consiguiente a ese fueron en un intervalo de 20 min, pero 4 horas después y nada de actualizarse. Quiero salir a retirar el dinero pero no quiero salir, que el dinero no esté completo, para luego tener que volver a salir para retirar y que aparte me cobren extra por un retiro extra.

¿Les ha pasado? Necesito help.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,085Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@BanRose ¡Hola!
    La tarjeta se carga en un período de 24 horas desde que recibe un pago en su balance.
    Si la tarjeta ha llegado a su límite, (puede consultar los límites de su tarjeta ingresando aquí) entonces los fondos se cargarán nuevamente dentro de las 24 horas siguientes a haber realizado una transacción con la tarjeta.

En caso de que los fondos no se trasladen a su tarjeta automáticamente pasadas las 24 horas, asegúrese de comprobar si:

-La tarjeta se encuentre activa y vigente
    -Atención al Cliente le ha enviado un correo al respecto o solicitando información adicional acerca de su cuenta.

• BanRoseBanRose Publicaciones: 4Member
    El saldo se me reflejó por completo después de 12 horas. Gracias
Accede o Regístrate para comentar.