¿por que no tengo el servicio de Global payment service ?

Respuestas
-
@lisandrogasim ¡Hola! Si se ha registrado por una cuenta Payoneer a través de una empresa asociada, es posible que no todos los servicios de recepción de pagos se encuentren disponibles. Esto se debe a los acuerdos establecidos entre Payoneer y las diferentes empresas de pagos masivos con las que trabajamos.
Para saber si es posible habilitar el servicio, por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente. Un agente revisará su cuenta y le indicará las opciones posibles.
Puede ver la información de contacto de soporte ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2Saludos
0 -
Hola cree una cuenta Payoneer para acceder a una cuenta bancaria en EEUU y poder habilitar una cuenta de vendedor en Amazon y recibir los pagos para lo cual necesito la opción de Global payment service, pero solo me figura la opción de "Asociados" ¿que necesito para habilitar la opción Global Payment?0
-
@marcosvivch Hola. A veces hay restricciones en el servicio dependiendo del país del cuál esté aplicando y/o si trabaja con alguna compañía asociada.
Recomendamos que contacte de manera directa con Soporte para saber el motivo por el cuál el Global Payment Service no se encuentra disponible en su cuenta.
Saludos cordiales
0 -
por qué no dispongo de una cuenta receptora en payoneer?
por qué no puedo acceder al Global Payment, mi cuenta ya ha sido aceptada y no puedo recibir pagos porque payoneer no me habilita el global payment1 -
@patcar0_0 Hola. Por favor revise nuestra respuesta a una consulta similar a la suya.
@Melina_Payoneer dijo:
@marcosvivch Hola. A veces hay restricciones en el servicio dependiendo del país del cuál esté aplicando y/o si trabaja con alguna compañía asociada.Recomendamos que contacte de manera directa con Soporte para saber el motivo por el cuál el Global Payment Service no se encuentra disponible en su cuenta.
Saludos cordiales
0 -
Tengo el mismo problema que ellos, no me aparece la opcion de global payment service y no tanto por eso si no que payoneer no da respuesta. Me he comunicado desde instagram, twitter, facebook, soporte y no me dan respuesta. Me parece una falta de respeto ya que necesito el dinero para tratamientos medicos y el soporte de payoneer solo nos hace perder el tiempo.0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica