Cuenta bancaria

atooxpatooxp Publicaciones: 1Member
hola que tal, mi problema es el siguiente: para registrarme en payoneer en la ultima opcion me sale datos bancarios, el cual puse BCP pero mi cuenta es en soles, el sistema me pedia una cuenta de 20 digitos y si sabras las ctas del bcp son de 17 (al menos mi caso es asi) al no poder registrar seleccione cuenta en USD pero puse mi cuenta de soles y se registro prefectamente, mañana voy y abro mi cuenta en dolares, pero la pregunta es, una vez registrada puedo cambiar los datos de la cuenta bancaria??

espero su ayuda, gracias
Antonella.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 10 de junio

@atooxp Hola. Deberá modificar los detalles bancarios e ingresar detalles de cuenta válidos en USD.
    Podrá hacerlo a través de su cuenta Payoneer en línea, en la sección Cuentas bancarias, bajo el menú Ajustes.

Puede ver la información relevante para agregar o quitar detalles bancarios asociados a su cuenta Payoneer ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/24616

¡Saludos!

• luisalexhgluisalexhg Publicaciones: 3Member
    ¿Puedo aceptar pagos en USD en mi cuenta en dólares BBVA desde Payoneer?, si es así, ¿se debe añadir la cuenta en dólares con CCI?
    Melina puedo transferir USD a mi cuenta BBVA en dólares?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@luisalexhg ¡Hola! Puede ver en este enlace las diferentes monedas en las que es posible transferir de acuerdo al país donde se encuentra la cuenta bancaria: https://www.payoneer.com/es/products/local-bank-withdrawal/

Es importante consultar con su banco si acepta transferencias de Payoneer.

@Melina_Payoneer gracias por la respuesta, existe alguna comisión si transfiero USD de mi cuenta de Payoneer a mi cuenta en USD de mi país?
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @luisalexhg, para ver la lista completa de precios y tarifas asociados a tu cuenta Payoneer, inicie sesión en su cuenta en línea, seleccione la opción "Ayuda" y luego dele clic en "Precios y tarifas". Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.