Se puede sacar dinero a una cuenta Nequi?

davidvelez9davidvelez9 Publicaciones: 3Member
Hola buenas noches, quisiera saber si puedo pasar dinero de payonner a mi tarjeta debito nequi? ya que no quiero la tarjeta payonnner... y cuanto seria la tarifa por pasar ese dinero

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@davidvelez9 ¡Hola! Actualmente no trabajamos con Nequi. Si no desea utilizar la tarjeta para disponer de los fondos puede revisar las Preguntas Frecuentes acerca de nuestro servicio de Retiro a Cuenta Bancaria como alternativa.

Saludos!

• davidvelez9davidvelez9 Publicaciones: 3Member
    Lo que pasa es que no tengo cuenta bancaria, tengo nequi que es una especie de tarjeta "virtual" y cuando me registre en payoneer me la aceptaron, entonces supongo que el retiro a cuenta bancaria lo puedo hacer a esa tarjeta?

@davidvelez9 Nuestro sistema no puede revisar los detalles bancarios ingresados por cada uno de los usuarios que se registran, por lo que cada usuario es responsable de ingresar los detalles correctos.
    El hecho de que su cuenta Payoneer haya sido aprobada no significa que los detalles bancarios asociados sean válidos.

Por favor registre una cuenta bancaria física, ya que no podemos realizar retiros a billeteras electrónicas o cuentas virtuales. Para evitar inconvenientes, por favor asegúrese también de borrar los detalles de la cuenta de Nequi. Puede ver aquí como agregar o eliminar cuentas bancarias asociadas a su Payoneer.

Saludos.

• davidvelez9davidvelez9 Publicaciones: 3Member
    Esta bieen, pero no tengo cuenta bancaria, puedo registrar la de mi padre? no importa si me piden documentos

@davidvelez9 Puedes registrar la cuenta de un familiar. Nuestro equipo te solicitará una confirmación adicional antes de aprobar la cuenta en el sistema.

Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.