Como saber si mi cuenta payoneer puede recibir pagos?

nedned7nedned7 Publicaciones: 2Member
Es que quiero depositarle 30$ pero tengo miedo que el dinero rebote o se pierda.

Comentarios

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 121Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @nedned7 , para información específica de su cuenta, le recomendamos contactar directamente con Servicio al Cliente, ellos le podrán dar información de los servicios habilitados en su cuenta para recibir pagos y cómo proceder. Puede consultar los canales de comunicación disponibles aquí. Saludos!

• ElianneElianne Publicaciones: 8Member
    Buen día
    Necesito ayuda, payoneer me a solicitado ID card (for verified information), para la aprobacion de mi cuenta bancaria (ya la he enviado) y dice "Approved" pero en "Bank Accounts" en la seccion de "History Requirement" me sigue diciendo "Pending Review"
    La primera vez que intente hacer un "Withdrawal" en la pagina me dijo que esperara 10 dias laborales, pero sigo esperando...
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,085Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Elianne ¡Hola! Si su documento ya ha sido aprobado pero su cuenta bancaria aún figura como pendiente, por favor borre las cookies de su navegador y vuelva a ingresar nuevamente.

En caso de que la cuenta bancaria siga apareciendo pendiente a aprobación, por favor contacte con Atención al Cliente para que un agente puede revisar.

Accede o Regístrate para comentar.