Como saber si mi cuenta esta aprobada para recibir pagos?

nedned7nedned7 Member Posts: 2
Como saber si mi cuenta esta aprobada para recibir pagos?

Answers

• MOISESSANTANAMOISESSANTANA Member Posts: 1
    Saludos buen dia, quiero una ayuda por favor, mi caso es el siguiente, Me han rechazado 2 pagos que me han realizado, y el dinero ha sido devuelto a su emisor, he mandado mensajes de mi situación a Payoneer y los correo que he recibido no me han servido de ayuda, agradezco su colaboración al respecto, para ayudar a solventar este problema Gracias
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Administrator Posts: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @nedned7, al registrarte para una nueva cuenta y una vez la misma sea aprobada, recibirás una notificación por correo electrónico informando que ya estás habilitado para recibir pagos en la misma. Si quieres revisar tu cuenta, puedes contactar a Soporte para mayor información aquí. Saludos!

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Administrator Posts: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @MOISESSANTANA, los motivos de cancelación de pagos pueden ser muy distintos, por lo que para obtener información específica de su cuenta, le recomendamos contactar directamente con Servicio al Cliente; ellos le indicaran acerca de sus pagos cancelados. Puede consultar los canales de comunicación disponibles aquí. Saludos!

• georgelysgeorgelys Member Posts: 1
    Buenas @Martina_Payoneer tengo casi 1 semana de haber creado mi cuenta en payoneer, me aprobaron la cuenta bancaria, y todo lo demas pero no me da opcion para canjear mis diamantes por medio de tango, quisiera saber como puedo hacer o que pasos debo seguir para la activacion ya que no he podido canjear los diamantes por medio de la cuenta ya que no me sale activa y me llego un correo diciendo ya estar activa entonces no entiendo por fa ayuda
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Posts: 1,580 ✭✭✭✭✭✭✭

@georgelys ¡Hola! ¿ha enlazado su cuenta correctamente con Tango? Por favor ingrese a su cuenta Payoneer, haga clic en Actividad y luego Fuentes de Financiamiento. Allí podrá ver si ha conectado sus cuentas y el estado de la misma.

Si su fuente de financiamiento de Tango no figura allí, verifique si ha realizado la vinculación con otra cuenta Payoneer, asociada a un correo electrónico diferente.

Si requiere más asistencia, por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

• Keyla1989Keyla1989 Member Posts: 1
    Revise mi cuenta según lo que dice aquí y todo aparece bien pero mi pago sigue rechazado. Que debo hacer

@Keyla1989 Por favor contacte con Atención al Cliente para mayor asistencia: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

• yerlin_18yerlin_18 Member Posts: 1
    Buen dia hace como 4 años a mi mama le dieron una tarjeta payoneer por trabajar desde la casa como hago para poder saber si esa tarjeta posee dinero ?
    edited septiembre 2019

@yerlin_18 Hola. Deberá ingresar a la cuenta Payoneer en línea asociada a la tarjeta en cuestión y podrá verificar el estado de la misma. Recuerde que el nombre de usuario de la cuenta es el correo electrónico utilizado para registrarse.

En caso de no poder acceder a la cuenta y/o no poder recuperar la contraseña, su madre, o el titular de la cuenta, deberá contactar con Soporte para más información.

Contacto con Atención al Cliente: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

• robca74robca74 Member Posts: 1
    edited febrero 22
    Buenos días, intento hacer la descripción de mi negocio en tango y no sé cómo colocar las descripciones para q sea aprobada. Puesto q la app tango no posee url. Necesito su ayuda
  • GianmarcoPayoneerGianmarcoPayoneer Confirm Email, Administrator Posts: 1,333 ✭✭✭✭✭✭✭

@robca74 Hola,

Desafortunadamente, no podemos guiar a nuestros clientes sobre qué completar en el cuestionario, ya que esto debe hacerse por ellos mismos lo mejor que puedan. Una vez que terminen, nuestro departamento de pagos revisará el documento cuando haya más actividad en la cuenta.

Gracias.

This discussion has been closed.