Información sobre el uso de la tarjeta

CCL21CCL21 Publicaciones: 5Member
Buenas tardes. Tengo algunas dudas en cuanto a las restricciones que podría tener el uso de la tarjeta. Me gustaría comprobar algunas informaciones.
1- ¿Existe un límite de consumo diario con la tarjeta, o de retiro a la cuenta bancaria? Si la respuesta es afirmativa, ¿cuál sería, o cómo lo podría averiguar?
2- Me sorprendió mucho leer en otro foro que Payoneer no permite pago a aerolíneas, ni hoteles. ¿Es cierto?
3- También leí que había la misma restricción con respecto a las vitaminas. ¿Es así? Y si la respuesta es afirmativa, ¿la prohibición se extiende a las fórmulas nutricionales que hayan sido recetadas por un médico?
Como usuario de Paypal, me gustaría tener claros estos aspectos. Muchas gracias.

Comentarios

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 16 de junio

Hola @CCL21:

1. Los limites varían por cuenta, por lo que puedes consultar los limites de gasto de tu tarjeta aquí. Los limites de Retiro a banco son únicos para cada usuario Payoneer y se muestran claramente debajo de la opción monto de retiro.
      2 y 3. El uso de la tarjeta está regulada por nuestros Términos y Condiciones, por lo tanto, no es posible realizar transacciones relacionadas con actividades que no son permitidas de acuerdo a los mismos. Para ver los Términos y Condiciones conéctese a su cuenta en línea y haga clic en Términos y condiciones en la parte inferior de la página.

De manera adicional, le recomendamos verificar con los comercios si tienen restricciones para el uso de tarjetas prepagadas.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.