Cargo cobrado 2 veces en solo 2 meses (Fee Anual)

chiaravelchiaravel Publicaciones: 9Member
Estimados,

He transferido en Marzo 2019 a mi cuenta Payoneer unos 40 dolares y Payoneer me descontó 29.99 como cargo de Fee Anual (con la leyenda - "Tarifa anual de 2019"

No lo esperaba, pero son las reglas.

Esta semana transferí otro tanto a Payoneer y descubro con desagradable sorpresa que me vuelven a descontar 29.99 como cargo de Fee Anual

Es una broma ???

El tema es que en la descripción dice "Tarifa de activación"

Es curioso.. tengo Payoneer hace muchos años.. y que digan "Tarifa de Activación" a una tarjeta con las que he tenido movimientos constantes es un poco fuerte.

Quiero mi dinero de vuelta.. es mio.. no es de Payoneer.

Una cosa es pagar un Fee Anual, otra es esto que es ridículo.

Gracias

Comentarios

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 146Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @chiaravel, la tarifa anual es cobrada desde el momento que usted activa la tarjeta y en caso que usted no tenga fondos suficientes en su cuenta para cubrir el mismo, el cobro es postergado hasta que los tenga. Por ejemplo, si usted activa la tarjeta en Junio de 2017 y tiene fondos suficientes en Junio de 2019, a la fecha usted deberá pagar 3 anualidades y serán cobradas de su balance a medida que vaya teniendo los fondos necesarios. De igual forma, la tarifa de activación, será cobrada una vez tenga fondos suficientes.

Para información específica de su cuenta, le recomendamos contactar directamente con Servicio al Cliente, quienes podrán visualizar los cobros realizados y ayudarle con sus inquietudes. Puede consultar los canales de comunicación disponibles aquí. Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes