TRANSFERENCIA

IGYIGY Publicaciones: 1Member
Buenas tardes, realicé una transferencia de mi cuenta payonner a mi cuenta Bancaria de mi país para poder retirar :s :s :s ya hace dos semanas y en el historial de transacciones de payoneer aparece como ejecutado desde el 01 de junio y a mi cuenta no entró dinero alguno. Entonces la situación es que el dinero fue debitado de payonner y a mi cuenta nunca llegó...

Comentarios

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @IGY, lamentamos mucho que no haya recibido sus fondos todavía. En estos casos, lo primero que debe hacer es confirmar los datos bancarios que tenemos en archivo y que fueron usados para la transferencia, para esto es necesario descargar la Confirmación de Transferencia desde su cuenta en línea:
    1. Haga clic en la pestaña transacciones en su cuenta.
    2. Encuentre el retiro que está retrasado en su lista de transacciones.
    3. Haga clic en el icono en forma de hoja de papel que aparece a la derecha de los detalles de retiro.
    4. En la ventana de los detalles de la transacción, seleccione "Obtener confirmación".

Por favor revise la confirmación de retiro cuidadosamente.

• Si los detalles bancarios que aparecen en el documento están incorrectos, la transacción será rechazada y los fondos se devolverán a su cuenta Payoneer en hasta 14 días hábiles. Una vez que lo hagan, puede iniciar una nueva transferencia a los datos bancarios correctos.

• Si los datos bancarios que aparecen en el documento son correctos, por favor contacte a nuestro Soporte directamente informando acerca de su retiro a banco no recibido y confirmando que los datos bancarios son correctos para que podamos ayudarlo más.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.