CONFIRMACION DE ENTREGA POR DHL

neni27neni27 Member Publicaciones: 2

REF:LTK481071840232X

NECESITO CONFIRMACIÓN DE MI SOLICITUD DE ENTREGA DE MI TARJETA MEDIANTE EL SERVICIO DE DHL.

GRACIAS.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola

Por lo que veo usted no solicitó el envío por DHL, sino que solamente confirmó sus datos para poder enviar una tarjeta nuevamente. 

Ronny Z.
  • 6502inside6502inside Member Publicaciones: 1

Hola Ronny , buenos dias. Podrias indicar cual seria el procedimiento exacto para hacer la solicitud del envio DHL? 
    neni27 es mi amiga, estamos solicitando su tarjeta la cual no llego a su domicilio, ella ya envio  a soporte un correo indicando el ticket solicitando la entrega de la tarjeta via DHL, pero al parecer no es el procedimiento exacto. Si por favor nos puedes indicar si hay algun formulario especifico para este procedimiento o si bien hay que enviarlo a un correo distinto de soporte.

Muchas Gracias!

• neni27neni27 Member Publicaciones: 2
    editado abril 2013

Hola como estas quisiera saber en que estado esta mi tarjeta debido a que recibí un mail donde me decía que la tarjeta era devuelta porque la dirección no era correcta de esta ref:LTK481071840232X ,yo volví a enviar los datos y aun no he recibido ninguna confirmación al respecto agradecería se me de respuesta debido a que necesito con suma urgencia la tarjeta muchas gracias .

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola

Le he enviado respuesta a esto por mensaje privado y también solicité a soporte al cliente que se encargue de guiarle con el proceso. 

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.