Tengo varias dudas, soy usuario con muy poca experiencia con Payoneer.

Lebistes
Lebistes Member Publicaciones: 32 ✭✭
Hola, saludos, empiezo por comentar que aunque tengo la cuenta y la tarjeta desde hace 3 años, no es sino hasta este momento que finalmente le he dado algún uso, cobrando un trabajo a una empresa en EEUU, para ello use el 'Global Payment Service', fue mi primera vez y parece que resulto muy bien.

Creía que necesitaría alguna aprobación o algo mas que el numero y los datos que me colocan en pantalla pero resulto que eso era todo; no pude usar el 'Create a Payment Request' porque dice que requiero primero haber cobrado $5.000 por otras vías, eso me hizo quedar un poco atrapado en ese paso ya que no entendía bien, pero a la final funciono se hizo con la otra opción y sirvió.

Despues de recibir el pago, debo reportar que hasta este momento me han descontado únicamente el 1% por concepto de la operación de transferencia que ya sabemos esta en las tarifas, y también me cobraron una cuota anual de uso de tarjeta, que son $29.95 creo... eso también lo entiendo y creo que vamos bien...

...ahora mi asunto es que necesito enviarle dinero a mi esposa que se encuentra viviendo en Colombia junto con mis hijos, mientras yo estoy radicado en Venezuela, como puedo hacer? ella es residente de allá, tiene cuenta bancaria en BANCOLOMBIA desde hace ya como 4 años, por si esto es importante mencionarlo, ¿que opciones tengo?

Quisiera saber si es posible asociar su cuenta de banco con mi cuenta de Payoneer y así hacerle yo desde aquí las trasferencias directo cada vez que lo requiera, y que ella pueda disponer del dinero de la manera convencional sin tener que tener cuenta de Payoneer o hacer alguna diligencia electrónica de este tipo, ¿eso es posible?

MUCHÍSIMAS GRACIAS Y SALUDOS!!!

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@Lebistes ¡Hola! En primer lugar nos alegra escuchar que ha comenzado a utilizar nuestros servicios y que ha recibido sus pagos con éxito.

Nuestra plataforma ofrece la opción de enviar los fondos recibidos a una cuenta bancaria personal con el servicio Retiro a Cuenta Bancaria.

Usted podrá agregar hasta tres cuentas bancarias diferentes para retirar los fondos recibidos en su cuenta Payoneer. Si desea enviar los fondos a la cuenta de su esposa, podrá agregar los detalles bancarios en cuestión. Tenga en consideración que nuestro equipo puede solicitar información o una confirmación adicional antes de aprobar detalles bancarios de terceros.

Las transferencias a bancos en Colombia pueden ser en USD o EUR, por lo que recomendamos que su esposa contacte al banco para asegurarse que su cuenta puede recibir alguna de estas monedas y ademas que transferencias de Payoneer sean aceptadas.

¡Saludos!

• Lebistes
    Melina muy amable de tu parte, te he leido en muchas veces atendiendo cientos de dudas y admiro tu paciencia para decirnos lo mismo cientos de veces, jajajaja, disculpa lo malo antes que nada.

Te comento, despues de tu comentario he investigado sobre el tema de agregar cuentas bancarias y no encontre algo que me hablara de 'terceros' de manera especifica, si en cambio encontre que una condicion para disfrutar de este tipo de servicio es que la cuenta estuviera a nombre del usuario Payoneer.

Sin embargo esto no me detuvo e igualmente fui a la seccion donde se agregan las cuentas y procedi en consecuencia, especifique el banco, di el nombre de mi esposa tal cual aparece en la cuenta de alla, coloque el numero de cuenta de ella, y luego mas abajo el sistema me pidio indicar cual era mi cumpleaños y mi clave aqui.

Hice todo eso y lo envie, el sistema me dijo que demoraria hasta 3 dias habiles para confirmar esta operacion, y hasta entonces no sabre si era asi o era de otro modo lo que me indicabas, sera que tu me puedes adelantar si entendi bien las cosas o sera que era por otro lado el asunto?

Muchisimas gracias, saludos!
  • [Deleted User]

@Lebistes ¡Gracias por su comentario! Estamos aquí para ayudar y lo hacemos con gusto :)

Ha hecho el procedimiento correctamente. Nuestro equipo revisará los datos bancarios registrados y le enviarán un correo electrónico dentro de los próximos días con una actualización del estado de la cuenta bancaria.

Un saludo!

• Lebistes
    Melina, saludos, todo esta saliendo tal cual me lo indicaste, hoy he recibido un email indicándome que debo enviar una información adicional y me encontraba en este momento haciéndolo sin embargo me surge una duda y quería conocer cuales serian tus recomendaciones...

La duda es en el apartado donde me preguntan 'de quien es la cuenta' y 'porque envío dinero a esa persona'... como ya explique al inicio la cuenta es de mi esposa, con quien este año cumplo 20 años de casados y con quien tengo 3 hijos, la razón de enviarle fondos es para colaborar con la manutención de los gastos en ese país como es lógico, estaría dispuesto a enviar comprobantes y todo lo que me soliciten.

Sin embargo observo que la planilla me da algunas opciones preestablecidas y todas son relativas a relaciones laborales, o sea que si la persona es mi empleada, mi contratista, mi socia... y me preguntaba si entonces debía indicar algo diferente en lo que señale antes?

Quizás indicar que es mi socia, ya que en muchas formas un matrimonio es eso, jajajajajaa, por favor necesito tu recomendación, saludos!
  • [Deleted User]

@Lebistes ¡Hola! Por lo general el servicio de Retiro a Cuenta Bancaria es utilizado para retirar a cuentas personales o para pagar a un empleado o proveedor también, es por ello que aparecen las opciones que nos menciona.

Puede seleccionar alguna de las opciones preestablecidas y, en caso de que exista un campo de texto libre, puede aclarar allí que se trata de su esposa.

En caso de que el formulario no le permita agregar comentarios o texto libre y nuestro equipo tenga consultas acerca de la información que ha completado, un agente se contactará con usted para aclarar lo que sea necesario.

• Lebistes
    Gracias Melina, asi mismo hare y si tengo problemas te molestara nuevamente, gracias por tu tiempo!
  • super
    super Member Publicaciones: 5
    me gustaria ser como siken pero soi nuevo en esto alguien que me ayude por favor
  • super
    super Member Publicaciones: 5
    editado julio 2019
    para que me ayuden soi nuevo soi de aca de venezuela
  • [Deleted User]

@super ¡Hola! Con gusto responderemos sus consultas generales acerca de nuestros servicios.
    Recuerde que si tiene un inconveniente o consulta específica acerca de su cuenta, lo mejor es contactar de manera directa con Atención al Cliente ingresando aquí.

Esta discusión ha sido cerrada.