Ayuda para verificar us payment service

necesito su apoyo para la verificación de mi cuenta del servicio de us payment service. La semana pasada envíe mi id por correo pero no he recibido respuesta mi ticket code es LTK481071815313X. Gracias

Comentarios

• vakeomusiccomvakeomusiccom Member Publicaciones: 1

Necesito Que Me Ayuden A Poder Recibir Mi Tarjeta Ya Que La Solicite El Dia 9 De Febrero. y Me Llego Un Msj En Mi Correo De Verificación Donde Se me Informaba Que Recibiría Mi Tarjeta Del 21 Al 28 Marzo y Aun Esta Es La Fecha Y No Me A Llegado Nada. Quisiera Saber Que Debo Hacer Oh Como Sabría Por Que Agencia De Envió Fue Enviada La Tarjeta Ya Que Yo Vivo En Rep. Dom.

Cuales Serian Las Causas De Que Aun No Eh Recibido Mi Tarjeta 

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    Mendoza_roberto escribió en April 3 2013, 11:35 PM: »

necesito su apoyo para la verificación de mi cuenta del servicio de us payment service. La semana pasada envíe mi id por correo pero no he recibido respuesta mi ticket code es LTK481071815313X. Gracias

Hola

El día de ayer su US Payment Service fue aprobado. 

Ronny Z.
  • RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    vakeomusiccom escribió en April 4 2013, 12:02 AM: »

Necesito Que Me Ayuden A Poder Recibir Mi Tarjeta Ya Que La Solicite El Dia 9 De Febrero. y Me Llego Un Msj En Mi Correo De Verificación Donde Se me Informaba Que Recibiría Mi Tarjeta Del 21 Al 28 Marzo y Aun Esta Es La Fecha Y No Me A Llegado Nada. Quisiera Saber Que Debo Hacer Oh Como Sabría Por Que Agencia De Envió Fue Enviada La Tarjeta Ya Que Yo Vivo En Rep. Dom.

Cuales Serian Las Causas De Que Aun No Eh Recibido Mi Tarjeta 

Hola

Necesita contactarse con nuestro departamento de soporte al cliente para solcitiar el envío de una nueva tarjeta. http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.