Impuesto Mastercard

EdwarEdwar Publicaciones: 3Member
¡Buenas!, Tengo una duda durante mucho tiempo y me gustaría que uno de ustedes me ayudara con este problema antes de empezar a usar Payooner, Como algunos sabrán Payooner Ofrece la posibilidad de conseguir una tarjeta Mastercard pero tengo algunas dudas:
¿Hay que declarar/pagar impuestos por la MasterCard en Venezuela o en otro país?
¿Tengo que declarar los ingresos que este ganando y tenga guardado en mi cuenta Payooner?
Ya que en Venezuela todo el tema sobre los impuestos se ha vuelto muy confuso últimamente y no tengo mucho conocimiento sobre el tema. El dinero lo gano por mi parte en una pagina web así que no soy una Empresa solo un Individuo

¡Gracias por Leer!

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Edwar ¡Hola! Dado que somos una plataforma diseñada para recibir pagos por actividad comercial, cada usuario deberá declarar los ingresos en su cuenta Payoneer acorde a las regulaciones de las entidades impositivas de su país.

Esperamos que otros usuarios en Venezuela le ayuden en mayor profundidad.

¡Saludos!

• jairogaunajairogauna Publicaciones: 1Member
    ¿Donde aparecen los montos de las comisiones mensual y anual de la cuenta? porque e en precios y tarifas no lo dice. Hace poco me fue retirado un monto excesivo por mantenimiento anual y no quiero más sorpresas
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@jairogauna Hola. La información tiene que estar en la sección de Precios y Tarifas de su cuenta Payoneer en línea.
    Si por alguna razón esta información no aparece, puede ver nuestras tarifas aquí: https://www.payoneer.com/es/fees/

Si cree que una tarifa ha sido cobrada erróneamente en su cuenta o desea aclarar ciertos costos, no dude en contactar con Atención al Cliente.

Accede o Regístrate para comentar.