asociar a un amigo

guille66
guille66 Member Publicaciones: 2
Hola. Tengo mi payoneer pero he olvidado como asociarla con el first Bank, y quiero que un amigo tenga su cuenta ¿cómo hago? porque al final le piden que coloque la cuenta bancaria (en ese caso hay algún tutorial). Algunos dicen que payoneer te la asocia directamente ¿es así?

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@guille66 ¡Hola! Es importante diferenciar la cuenta bancaria que se solicita al momento de registrarse, de las cuentas bancarias virtuales para recibir pagos.

Al registrarse en Payoneer es necesario asociar una cuenta bancaria personal para retirar los fondos recibidos en la cuenta.

Una vez que su registro está completo y su cuenta Payoneer aprobada, podrá acceder a detalles de una cuenta receptora virtual. Estos detalles permiten recibir transferencias bancarias locales de diferentes zonas geográficas. Es importante remarcar que etas cuentas no son cuentas bancarias reales, sino que son detalles de cuenta que únicamente permiten recibir transferencias de fuentes específicas.

Puede ver más información acerca de este servicio ingresando aquí: Global Payment Service - Preguntas Frecuentes ,

¡Saludos!