Payoneer y Venezuela

MichelleRivasMichelleRivas Publicaciones: 1Member
Hola, quería saber si es cierto que Payoneer va a dejar de funcionar para Venezuela incluso para usuarios que ya tienen tiempo usando sus servicios. Es sólo un rumor, pero prefiero constatar directamente con ustedes.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,201Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@MichelleRivas ¡Hola! Gracias por consultar aquí. ¡Payoneer sigue funcionando en Venezuela como de costumbre!
    Un saludo cordial.

• Gustavo17048Gustavo17048 Publicaciones: 1Member
    Muy buen día, poseo cuenta Facebank (Puerto rico) en $. No es posible retirar los fondos de mi cuenta Payoneer allí?. Adicionalmente. Si me depositan a una tarjeta como puedo utilizar ese dinero estando en Venezuela? Saludos.
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Gustavo17048, puede vincular una cuenta bancaria de otro país. La tarjeta puede ser utilizada para realizar extracciones en cualquier cajero automático que acepte MasterCard®. Además, para compras en tiendas que aceptan MasterCard® como método de pago, o para hacer compras en la web. Saludos!

• Orlando63Orlando63 Publicaciones: 6Member
    Buen día, tengo desde hace 2 meses la tarjeta prepagada y ahora que intento usarla siempre sale negada. Mi cuenta presenta payoneer tiene saldo pero la tarjeta aparace en cero. La he usado en cajeros automaticos, puntos de venta y compras online y siempre la rechazan. Será que la tarjeta debe tener saldo? Necesito ayuda por favor, gracias.
    Aquí tengo otro comentario: he visto videos de payoneer y allí los youtuber abren sus cuentas payoneer y tanto la cuenta como la tarjeta prepagada tienen saldos positivos. Por qué a mí me sale en $0.00? Saludos.

@Orlando63 Hola! Dado que es una tarjeta prepagada, la misma debe contar con balance disponible para realizar transacciones.
    Si ya ha recibido fondos en su cuenta Payoneer en línea pero los mismos no han sido cargados en su tarjeta, por favor asegúrese de corroborar que:

-Su tarjeta haya sido correctamente activada
    -La divisa en la que ha recibido los pagos coincida con la divisa de la tarjeta en su poder
    -No haya documentación pendiente a entregar. A veces nuestro departamento puede requerir información adicional y le envían un correo electrónico solicitando la misma.

En caso de que todo se encuentre en orden, por favor contacte con Atención al Cliente para que un agente pueda revisar su cuenta. Puede encontrar los canales de contacto ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo

Gracias por su respuesta.
    Le cuento que cumplo con todos los requisitos que Ud mencionó anteriomente:
    1.- Tarjeta activada correctamente
    2.- Recibo pagos en la misma divisa que aparece en la tarjeta
    3.- No tengo documentos pendientes por entregar.
    4.- Nunca he recibido un correo donde payoneer me solicite información adicional.

Sin embargo, Ud me envia a una pagina web donde es imposible comunicarse, excepto por "Comunidad", que es por donde le escribo y Ud me contesta.
    Estoy preocupado, porque sigo recibiendo pagos a mi cuenta y no puedo disponer de mi dinero.
    Necesito por favor más ayuda al respecto.

@Orlando63 ¿Cuál es el problema al intentar comunicarse con Atención al Cliente?

Puede ingresar al chat en español, llamar por teléfono o enviar un mensaje de correo.

Para utilizar el chat se le solicitará ingresar sus datos de inicio de sesión.
    Si su teléfono está habilitado para llamadas internacionales deberá marcar +1-646-658-3695.
    Si no puede realizar llamadas internacionales, puede optar por comunicarse a nuestra línea en Estados Unidos utilizando Skype: +1-800-251-2521

Bien, por chat no he podido comunicarme, siempre me colocan en espera y cuando ya no tengo a nadie en la cola, pues simplemente, se cancela el chat.
    Intentaré por skype, ya que no tengo salida internacional en mi teléfono.
    Por correo solo me responden con las respuestas autómaticas que tiene el sistema programado, sin poder resolver mi situación.
    Le gradezco mucho por su atención. Estaré en contacto. Saludos.
  • yese210617yese210617 Publicaciones: 1Member
    soy nueva en payoner. me gustaria saber que cuenta afilio o como es el proceso para recibir la moneda en la moneda que me lo envien.
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@yese210617, te invitamos a que visites nuestro Centro de Soporte - Cómo recibir pagos con Payoneer?

Saludos!

Buen día, a través de medio, envío mi inmensa gratitud al equipo de Payoneer por haber solucionado mi situación con la tarjeta prepagada. De nuevo muchas gracias. Saludos.
  • maloba88maloba88 Publicaciones: 1Member
    Hola muy buenos días. Puedo enviar saldo de ADVCash para Payoneer para proceder con la solicitud de la tarjeta prepagada? cuánto tarda en llegar? Gracias de antemano!

@maloba88 ¡Hola! No es posible enviar fondos desde AdvCash. Para poder solicitar la tarjeta deberá recibir un pago de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o a través del Global Payment Service.*

*Los pagos provenientes de billeteras electrónicas y del servicio Realizar un Pago no están incluidos

• marioateranmarioateran Publicaciones: 1Member
    Buenas.... quiero saber como se abre cuenta payoneer.... Además he leído en otros foros que necesito una vinculación con una tdc.... de ser cierto es la que tengo en vzla o debe ser de otro banco en el exterior?

@marioateran ¡Hola! Puede registrarse por una cuenta Payoneer aquí.

Para completar el registro se le solicitará ingresar los datos de una cuenta bancaria a la cual retirar los fondos que reciba. La cuenta no tiene que ser estrictamente de Venezuela y puede ser una cuenta de banco en el exterior.
    En este enlace puede ver cuáles son las divisas disponibles para transferencias bancarias a cada país. Es importante que la cuenta bancaria que registre pueda recibir alguna de las divisas indicadas.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.