Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Payoneer y Venezuela

MichelleRivas
MichelleRivas Member Publicaciones: 4
Hola, quería saber si es cierto que Payoneer va a dejar de funcionar para Venezuela incluso para usuarios que ya tienen tiempo usando sus servicios. Es sólo un rumor, pero prefiero constatar directamente con ustedes.

Comentarios

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @MichelleRivas ¡Hola! Gracias por consultar aquí. ¡Payoneer sigue funcionando en Venezuela como de costumbre!
    Un saludo cordial.

  • Gustavo17048
    Gustavo17048 Member Publicaciones: 1
    Muy buen día, poseo cuenta Facebank (Puerto rico) en $. No es posible retirar los fondos de mi cuenta Payoneer allí?. Adicionalmente. Si me depositan a una tarjeta como puedo utilizar ese dinero estando en Venezuela? Saludos.
  • Martina_Payoneer
    Martina_Payoneer Administrator Publicaciones: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @Gustavo17048, puede vincular una cuenta bancaria de otro país. La tarjeta puede ser utilizada para realizar extracciones en cualquier cajero automático que acepte MasterCard®. Además, para compras en tiendas que aceptan MasterCard® como método de pago, o para hacer compras en la web. Saludos!

  • Orlando63
    Orlando63 Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Buen día, tengo desde hace 2 meses la tarjeta prepagada y ahora que intento usarla siempre sale negada. Mi cuenta presenta payoneer tiene saldo pero la tarjeta aparace en cero. La he usado en cajeros automaticos, puntos de venta y compras online y siempre la rechazan. Será que la tarjeta debe tener saldo? Necesito ayuda por favor, gracias.
  • Orlando63
    Orlando63 Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Aquí tengo otro comentario: he visto videos de payoneer y allí los youtuber abren sus cuentas payoneer y tanto la cuenta como la tarjeta prepagada tienen saldos positivos. Por qué a mí me sale en $0.00? Saludos.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Orlando63 Hola! Dado que es una tarjeta prepagada, la misma debe contar con balance disponible para realizar transacciones.
    Si ya ha recibido fondos en su cuenta Payoneer en línea pero los mismos no han sido cargados en su tarjeta, por favor asegúrese de corroborar que:

    -Su tarjeta haya sido correctamente activada
    -La divisa en la que ha recibido los pagos coincida con la divisa de la tarjeta en su poder
    -No haya documentación pendiente a entregar. A veces nuestro departamento puede requerir información adicional y le envían un correo electrónico solicitando la misma.

    En caso de que todo se encuentre en orden, por favor contacte con Atención al Cliente para que un agente pueda revisar su cuenta. Puede encontrar los canales de contacto ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Un saludo

  • Orlando63
    Orlando63 Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Gracias por su respuesta.
    Le cuento que cumplo con todos los requisitos que Ud mencionó anteriomente:
    1.- Tarjeta activada correctamente
    2.- Recibo pagos en la misma divisa que aparece en la tarjeta
    3.- No tengo documentos pendientes por entregar.
    4.- Nunca he recibido un correo donde payoneer me solicite información adicional.

    Sin embargo, Ud me envia a una pagina web donde es imposible comunicarse, excepto por "Comunidad", que es por donde le escribo y Ud me contesta.
    Estoy preocupado, porque sigo recibiendo pagos a mi cuenta y no puedo disponer de mi dinero.
    Necesito por favor más ayuda al respecto.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Orlando63 ¿Cuál es el problema al intentar comunicarse con Atención al Cliente?

    Puede ingresar al chat en español, llamar por teléfono o enviar un mensaje de correo.

    Para utilizar el chat se le solicitará ingresar sus datos de inicio de sesión.
    Si su teléfono está habilitado para llamadas internacionales deberá marcar +1-646-658-3695.
    Si no puede realizar llamadas internacionales, puede optar por comunicarse a nuestra línea en Estados Unidos utilizando Skype: +1-800-251-2521

  • Orlando63
    Orlando63 Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Bien, por chat no he podido comunicarme, siempre me colocan en espera y cuando ya no tengo a nadie en la cola, pues simplemente, se cancela el chat.
    Intentaré por skype, ya que no tengo salida internacional en mi teléfono.
    Por correo solo me responden con las respuestas autómaticas que tiene el sistema programado, sin poder resolver mi situación.
    Le gradezco mucho por su atención. Estaré en contacto. Saludos.
  • yese210617
    yese210617 Member Publicaciones: 1
    soy nueva en payoner. me gustaria saber que cuenta afilio o como es el proceso para recibir la moneda en la moneda que me lo envien.
  • Martina_Payoneer
    Martina_Payoneer Administrator Publicaciones: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

    @yese210617, te invitamos a que visites nuestro Centro de Soporte - Cómo recibir pagos con Payoneer?

    Saludos!

  • Orlando63
    Orlando63 Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Buen día, a través de medio, envío mi inmensa gratitud al equipo de Payoneer por haber solucionado mi situación con la tarjeta prepagada. De nuevo muchas gracias. Saludos.
  • maloba88
    maloba88 Member Publicaciones: 1
    Hola muy buenos días. Puedo enviar saldo de ADVCash para Payoneer para proceder con la solicitud de la tarjeta prepagada? cuánto tarda en llegar? Gracias de antemano!
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @maloba88 ¡Hola! No es posible enviar fondos desde AdvCash. Para poder solicitar la tarjeta deberá recibir un pago de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o a través del Global Payment Service.*

    *Los pagos provenientes de billeteras electrónicas y del servicio Realizar un Pago no están incluidos

  • marioateran
    marioateran Member Publicaciones: 1
    Buenas.... quiero saber como se abre cuenta payoneer.... Además he leído en otros foros que necesito una vinculación con una tdc.... de ser cierto es la que tengo en vzla o debe ser de otro banco en el exterior?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @marioateran ¡Hola! Puede registrarse por una cuenta Payoneer aquí.

    Para completar el registro se le solicitará ingresar los datos de una cuenta bancaria a la cual retirar los fondos que reciba. La cuenta no tiene que ser estrictamente de Venezuela y puede ser una cuenta de banco en el exterior.
    En este enlace puede ver cuáles son las divisas disponibles para transferencias bancarias a cada país. Es importante que la cuenta bancaria que registre pueda recibir alguna de las divisas indicadas.

    ¡Saludos!

  • MichelleRivas
    MichelleRivas Member Publicaciones: 4
    Buenos días, hoy me llegó un correo de payoneer que me indica que ya no podré retirar dinero a mis cuentas bancarias en Venezuela, pero que de igual manera podría seguir utilizando la tarjeta sin problemas. También puedo seguir haciendo pagos por el servicio "enviar un pago".
  • nicolasvm
    nicolasvm Member Publicaciones: 5
    Buenas el día de hoy me ha llegado un correo de payoneer diciendo que no aceptarán más transferencias bancarias a cuentas venezolanas a partir del 11 de noviembre, pero que podría seguir usando mi tarjeta prepagada? Y la opción de pagar a otros usuarios payoneer? Espero su respuesta! Es necesario que saque todo mi dinero fuera de payoneer?
  • GianmarcoPayoneer
    GianmarcoPayoneer Confirm Email, Administrator Publicaciones: 2,241 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @nicolasvm ,

    Tenga en cuenta que ya hemos respondido a su pregunta en otro hilo. Por favor échales un vistazo :)

    Gracias.

  • GianmarcoPayoneer
    GianmarcoPayoneer Confirm Email, Administrator Publicaciones: 2,241 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @MichelleRivas

    Sí, aún puede usar la tarjeta y nuestros otros servicios que no están relacionados con transferencias bancarias.

    Gracias.

  • vestigiosyami
    vestigiosyami Member Publicaciones: 2
    editado noviembre 2019
    Buen día, también me llegó un correo diciéndome que ya no admitirán transferencias a Payoneer Venezuela, eso me tiene muy triste de verdad. Qué podemos hacer? Significa que ya no podemos seguir vendiendo por internet, recibir dinero por la venta de libros que es mi trabajo? Yo aún no he completado el monto para recibir mi tarjeta, me decía en el mensaje que la solicitara para que me pasaran esos 15$ a la tarjeta y usarlos en compras. Le di click para solicitarla y no pude llenar el formulario porque debo tener los 30$ mínimos. No sé qué hacer... Puedo asignar una cuenta extranjera para que me transfieran mis pagos allí? La cuenta debe ser mía o puede ser de un familiar?
  • ljimenez2976
    ljimenez2976 Member Publicaciones: 25 ✭✭
    > @vestigiosyami dijo:
    > Buen día, también me llegó un correo diciéndome que ya no admitirán transferencias a Payoneer Venezuela, eso me tiene muy triste de verdad. Qué podemos hacer? Significa que ya no podemos seguir vendiendo por internet, recibir dinero por la venta de libros que es mi trabajo? Yo aún no he completado el monto para recibir mi tarjeta, me decía en el mensaje que la solicitara para que me pasaran esos 15$ a la tarjeta y usarlos en compras. Le di click para solicitarla y no pude llenar el formulario porque debo tener los 30$ mínimos. No sé qué hacer... Puedo asignar una cuenta extranjera para que me transfieran mis pagos allí? La cuenta debe ser mía o puede ser de un familiar?

    Tengo entendido que lo que no esta permitido es retirar fondos de Payoneer a una cuenta Bancaria en Venezuela, pero la cuenta Payoneer si puede seguir recibiendo fondos para usarlos con la tarjeta o retirarlos a un banco que no este en Venezuela.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado noviembre 2019

    @vestigiosyami Hola. Como bien menciona @ljimenez2976 , las transferencias a cuentas bancarias en Venezuela ya no están disponibles, pero el resto de nuestros servicios siguen funcionando como de costumbre.
    Usted puede continuar recibiendo pagos y, enviar sus fondos a una cuenta bancaria en el exterior (ya sea a su nombre o una cuenta de terceros). Si su cuenta Payoneer no posee una tarjeta aún, usted deberá haber recibido un correo invitándole a solicitar una tarjeta virtual para poder disponer de los fondos en su cuenta.

  • vestigiosyami
    vestigiosyami Member Publicaciones: 2
    @Melina_Payoneer pero le di a solicitar la tarjeta en ese correo que me enviaron, y no pude llenar el formulario porque igual me exigen el mínimo de 30$
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @vestigiosyami Hola. Pareciera ser un inconveniente técnico, ya que debería poder ordenar la tarjeta virtual sin la necesidad de alcanzar el mínimo.

    Por favor asegúrese de abrir el correo recibido desde una computadora. Borre las cookies de su navegador e intente ingresar al enlace nuevamente.

    Si aún sigue recibiendo el mismo mensaje, recomiendo enviar a Atención al Cliente una captura de pantalla del mensaje en cuestión. (Asegúrese de que pueda verse el URL del sitio al tomar la captura de pantalla)

    Saludos

  • hector293
    hector293 Member Publicaciones: 51 ✭✭
    > @Melina_Payoneer dijo:
    > @vestigiosyami Hola. Pareciera ser un inconveniente técnico, ya que debería poder ordenar la tarjeta virtual sin la necesidad de alcanzar el mínimo.
    >
    > Por favor asegúrese de abrir el correo recibido desde una computadora. Borre las cookies de su navegador e intente ingresar al enlace nuevamente.

    Hola Melina, si un usuario nuevo alcanza los $30 a través de las compañías de pago asociadas a Payoneer puede solicitar la tarjeta en físico? O se mantendrá virtual?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @hector293 ¡Por supuesto! Podrá ordenar la tarjeta física una vez alcanzado el mínimo

  • ljimenez2976
    ljimenez2976 Member Publicaciones: 25 ✭✭

    @Melina_Payoneer dijo:
    @hector293 ¡Por supuesto! Podrá ordenar la tarjeta física una vez alcanzado el mínimo

    Hay personas que están comentando en otros foros que Payoneer les informo que no enviaran mas tarjetas físicas a Venezuela pero que ahora pueden solicitar una tarjeta virtual. Es eso cierto?

    Saludos

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @ljimenez2976 Hola. No es correcto, seguimos enviando tarjetas físicas.
    La opción de solicitar una tarjeta virtual es para aquellos usuarios que aún no han alcanzado el mínimo de pagos requeridos para la tarjeta física.
    Esto es una medida que se ha tomado debido a que el retiro a cuentas de banco en Venezuela ya no está disponible.

    Si usted encuentra este tipo de casos en otros foros, puede invitar a los usuarios a participar de este hilo y responderemos las consultas con gusto.

    Saludos

  • ljimenez2976
    ljimenez2976 Member Publicaciones: 25 ✭✭

    @Melina_Payoneer dijo:
    @ljimenez2976 Hola. No es correcto, seguimos enviando tarjetas físicas.
    La opción de solicitar una tarjeta virtual es para aquellos usuarios que aún no han alcanzado el mínimo de pagos requeridos para la tarjeta física.
    Esto es una medida que se ha tomado debido a que el retiro a cuentas de banco en Venezuela ya no está disponible.

    Si usted encuentra este tipo de casos en otros foros, puede invitar a los usuarios a participar de este hilo y responderemos las consultas con gusto.

    Saludos

    Hola muchas gracias por la aclaración. Saludos

  • aliciaccs
    aliciaccs Member Publicaciones: 6
    Hola @Melina_Payoneer para hacer retiro a una cuenta de un familiar debo agregarlo como un Proveedor? Intente agregar la cuenta y me llego un correo diciendo lo siguiente:

    Si iba a añadir su cuenta bancaria para retirar fondos de su saldo de Payoneer, vuelva a añadir la cuenta bancaria asegurándose de que el nombre del titular de la cuenta que utiliza coincida exactamente con el nombre que figura en el perfil de su cuenta de Payoneer.

    Si iba a añadir una cuenta bancaria que no pertenece al titular de su cuenta de Payoneer, seleccione la sección Cuentas de proveedores en la página Cuentas bancarias al añadir la cuenta bancaria y proporcione los detalles de la cuenta bancaria del destinatario correspondiente.


    Yo deseo retirar dinero a una cuenta de un familiar. No es un proveedor!
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @aliciaccs Hola. Ha habido una actualización con respecto a este asunto.

    A partir de ahora sólo es posible agregar una cuenta bancaria a su nombre para retiros personales, o una cuenta bancaria de proveedor para pagos comerciales.

    Lamentablemente no es posible agregar cuentas de terceros para fines personales.
    Para más consultas no dude en contactar con Soporte.

  • ljimenez2976
    ljimenez2976 Member Publicaciones: 25 ✭✭

    @Melina_Payoneer dijo:
    @aliciaccs Hola. Ha habido una actualización con respecto a este asunto.

    A partir de ahora sólo es posible agregar una cuenta bancaria a su nombre para retiros personales, o una cuenta bancaria de proveedor para pagos comerciales.

    Lamentablemente no es posible agregar cuentas de terceros para fines personales.
    Para más consultas no dude en contactar con Soporte.

    Hola, esa actualización aplica solo para Venezuela?

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @ljimenez2976 Hola, es una actualización para todos los usuarios Payoneer, indiferentemente del país

  • ljimenez2976
    ljimenez2976 Member Publicaciones: 25 ✭✭

    @Melina_Payoneer dijo:
    @ljimenez2976 Hola, es una actualización para todos los usuarios Payoneer, indiferentemente del país

    Ok, gracias.

  • Allenvivas
    Allenvivas Member Publicaciones: 2
    Hola Melina Payoneer ....ayer active mi tarjeta y agregue fondos iba asociar mi tarjeta en paypal .... y me dice que no esta activada .... y pago por Netflix pasa lo mismo .... y mas curioso que también quería agregar Bank of America a paypal y también lo rechaza ....
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    Hola @Allenvivas . ¿Se ha asegurado de que la tarjeta tenga fondos suficientes?
    AL asociar una tarjeta a PayPal, Netflix, y otros sitios en línea, es importante tener alrededor de 3 a 5 USD como mínimo en su balance.
    Esto se debe a que los sitios muchas veces realizan un micro-cargo en la tarjeta para verificar que la misma es válida.

    Si su tarjeta fue activada correctamente, tiene balance disponible y persiste el error, por favor consulte con Soporte. En adición, ellos podrán asistirle con los detalles del Global Payment Service que no está logrando vincular.

  • Allenvivas
    Allenvivas Member Publicaciones: 2
    Gracias ya llame desde Venezuela 001-646-386-2392 ... la opción 3 en español ... me preguntaron datos personales y se activo mi tarjeta Payoneer .... ya me siento complacido
  • agaverojo
    agaverojo Member Publicaciones: 4
    editado enero 2020
    Buenas, @Melina_Payoneer quisiera saber si después del anuncio de que Visa y Mastercard dejaran de trabajar en Venezuela a partir de Marzo de 2020... Payoneer que medidas optara a partir de esta decisión?
  • hector293
    hector293 Member Publicaciones: 51 ✭✭
    > @agaverojo dijo:
    > Buenas, @Melina_Payoneer quisiera saber si después del anuncio de que Visa y Mastercard dejaran de trabajar en Venezuela a partir de Marzo de 2020... Payoneer que medidas optara a partir de esta decisión?

    No creo que sea correcto dar por sentada esa decisión, creo que en esa fecha solo se vence la licencia de dichas compañías en el país y al igual que en otros casos (Chevron por ejemplo) creo que corresponde a las partes encargadas intentar renovarlas.. aunque no soy un experto en el tema
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @agaverojo Por favor tenga en cuenta que por el momento son conjeturas y no hay información oficial de parte de MasterCard o Visa.
    En caso de que hubiera algún tipo de cambio nuestro equipo revisará la situación.

  • Juancr81
    Juancr81 Member Publicaciones: 1
    Hola! Soy de venezuela, mi tarjeta payoneer de venció y solicité otra en el mes de Agosto en 2019, a día de hoy aún no me llega, Que empresa de envío se utiliza? para acercarme a la sede y ver si tienen el paquete con la tarjeta
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Juancr81 Hola. Siento escuchar que su tarjeta no ha arribado. La tarjeta es entregada por ipostel. Si ha recibido un número de seguimiento, por favor contacte con la empresa y proporcione el mismo para que puedan ayudarle.

  • rafagar2000
    rafagar2000 Member Publicaciones: 2
    Saludos. Es mi primera entrada a esta comunidad. Necesito orientación. Sé que el minimo para sacar mi dinero son 50$. Tengo 45$ en este momento. Lo que me impide transformalos en bolívares a través de cualquier plataforma. Por una urgencia necesito esos 45$ ahora. ¿ Saben de alguna alternativa para sacarlos y convertirlos en bolívares?
  • LuisBates01
    LuisBates01 Member Publicaciones: 128 ✭✭

    @rafagar2000 dijo:
    Saludos. Es mi primera entrada a esta comunidad. Necesito orientación. Sé que el minimo para sacar mi dinero son 50$. Tengo 45$ en este momento. Lo que me impide transformalos en bolívares a través de cualquier plataforma. Por una urgencia necesito esos 45$ ahora. ¿ Saben de alguna alternativa para sacarlos y convertirlos en bolívares?

    Intenta por AirTM (app.airtm.com), tienes que registrarte, verificar tu cuenta, ingresar la cuenta bancaria a la que vas a transferir y listo, por allí puedes hacer intercambios de divisas y criptomonedas a cualquier parte del mundo.

  • rafagar2000
    rafagar2000 Member Publicaciones: 2
    Gracias por responder, Luis. Sí, yo uso Airtm y hago mis cambios por esa plataforma. Pero payonner no permite hacer transferencia cuando son menos de 50$ y yo tengo 45$. Por eso hice la pregunta, pensando en otra alternativa distinta a airtm u otra similar plataforma, a ver su habia.
  • SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

    @hector293 dijo:

    @agaverojo dijo:
    Buenas, @Melina_Payoneer quisiera saber si después del anuncio de que Visa y Mastercard dejaran de trabajar en Venezuela a partir de Marzo de 2020... Payoneer que medidas optara a partir de esta decisión?

    No creo que sea correcto dar por sentada esa decisión, creo que en esa fecha solo se vence la licencia de dichas compañías en el país y al igual que en otros casos (Chevron por ejemplo) creo que corresponde a las partes encargadas intentar renovarlas.. aunque no soy un experto en el tema

    Según leí en un medio de periodismo de investigación que no puedo postear por aca, el problema es que a la banca pública (Banco de Venezuela, Bicentenario, Tesoro entre otros bancos del estado) se le vence la licencia en marzo 2020, y en marzo de 2020 deben renovarla por lo que se crearon plataformas de pago paralelas en caso de que no se renueven por ejemplo el servicio pago móvil biopago etc

    Es de resaltar que la misma Mastercard aclaró que de llegar a ocurrir (que no se renueve la licencia) eso solo afectara la banca pública pero la banca privada seguirá operando normal, es decir no afectará a ningun banco de capital privado (ejemplo Banesco, Provincial, Mercantil, Citi, etc)

    En Venezuela cada banco es indpen> @LuisBates01 dijo:

    @rafagar2000 dijo:
    Saludos. Es mi primera entrada a esta comunidad. Necesito orientación. Sé que el minimo para sacar mi dinero son 50$. Tengo 45$ en este momento. Lo que me impide transformalos en bolívares a través de cualquier plataforma. Por una urgencia necesito esos 45$ ahora. ¿ Saben de alguna alternativa para sacarlos y convertirlos en bolívares?

    Intenta por AirTM (app.airtm.com), tienes que registrarte, verificar tu cuenta, ingresar la cuenta bancaria a la que vas a transferir y listo, por allí puedes hacer intercambios de divisas y criptomonedas a cualquier parte del mundo.

    @rafagar2000 dijo:
    Gracias por responder, Luis. Sí, yo uso Airtm y hago mis cambios por esa plataforma. Pero payonner no permite hacer transferencia cuando son menos de 50$ y yo tengo 45$. Por eso hice la pregunta, pensando en otra alternativa distinta a airtm u otra similar plataforma, a ver su habia.

    Recuerda que AirTM y otras plataformas de intercambio esta explicitamente prohibido por Payoneer
    asi como tampoco uses payoneer para cacinos y similares, varias cuentas han sido suspendida bajo esta modalidad, porque las transacciones de envio y recepcion de pago deben ser obligatoriamente transacciones comerciales que esten relacionadas con tu perfil de negocio y con el perfil de negocio de quien recibe el pago, e incluso a veces el problema no es tu cuenta sino la cuenta que recibe la plata en Payoneer Argentina a un usuario comentaba en un foro que le bloquearon la cuenta por investigacion mas de 6 meses porque estaba realizando pagos a varias cuentas y no se correspondian con su perfil de negocio, es decir uno nunca sabe para que la persona que recibe los fondos usa su cuenta de payoneer y como la usa, yo particularmente solo uso PayPal es decir asocio la master a paypal y de paypal pago a proveedores, hoteles, aerolineas, uber, etc nunca uso la opcion de pago personal de Payoneer y los pagos online con master solo los uso para tiendas tipo AMazon pero con las aerolineas y otros portales siempre uso PayPal.

    Payoneer debe cumplir regulaciones estrictas de EEUU no estiren la cuerda con Payoneer luego ponen más restricciones y dicen que la culpa es de la vaca...

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @rafagar2000 Hola. Si posee una tarjeta Payoneer, puede retirar los fondos a través de un cajero automático.

    @LuisBates01 Por favor recuerde que no trabajamos con plataformas que reciban / envíen criptomonedas, ya que esto no es acorde con los Términos y Condiciones del servicio.

  • jrcardier
    jrcardier Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes, les hablo desde Venezuela y quisiera saber si alguien me pudiera explicar como utilizar payoneer, ya que yo me suscribí hace muschos años donde solicité la tarjeta que nunca me llegó y para mi fue algo como que "bah supuse que no llegaría"; recientemente decidí revisar y logre ingresar en la pagina y pude notar que alli indica que tengo tarjeta (que nunca me llegó) y dice que dicha tarjeta esta vencida, realmente a mi ahorita lo que me interesa es tener algo que me sirva como una cuenta para tenerla disponible en caso de necesitar realizar transacciones internacionalmente y desconozco como funciona payoneer, se que muchas cosas deben haber cambiado durante todos estos años pero si al final se puede volver a solicitar la tarjeta también agradeceria mucho si me pudieran guiar con este tema.

    Saludos y gracias de antemano
  • SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

    @jrcardier said:
    Buenas tardes, les hablo desde Venezuela y quisiera saber si alguien me pudiera explicar como utilizar payoneer, ya que yo me suscribí hace muschos años donde solicité la tarjeta que nunca me llegó y para mi fue algo como que "bah supuse que no llegaría"; recientemente decidí revisar y logre ingresar en la pagina y pude notar que alli indica que tengo tarjeta (que nunca me llegó) y dice que dicha tarjeta esta vencida, realmente a mi ahorita lo que me interesa es tener algo que me sirva como una cuenta para tenerla disponible en caso de necesitar realizar transacciones internacionalmente y desconozco como funciona payoneer, se que muchas cosas deben haber cambiado durante todos estos años pero si al final se puede volver a solicitar la tarjeta también agradeceria mucho si me pudieran guiar con este tema.

    Saludos y gracias de antemano

    Para pedir una nueva tarjeta debes tener saldo en la cuenta, verifica la opciones de la cuenta si te aparece la opcion de pedir una nueva tarjeta excelente sino deberas llamar a soporte tecnico a traves de Skype al +1-800-251-2521 la llamada es gratuita. (recomiendo instalar skyper en el telefono pues es mas liviano y rapido que llamar desde skype para pc).

  • SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

    @jrcardier said:
    Buenas tardes, les hablo desde Venezuela y quisiera saber si alguien me pudiera explicar como utilizar payoneer, ya que yo me suscribí hace muschos años donde solicité la tarjeta que nunca me llegó y para mi fue algo como que "bah supuse que no llegaría"; recientemente decidí revisar y logre ingresar en la pagina y pude notar que alli indica que tengo tarjeta (que nunca me llegó) y dice que dicha tarjeta esta vencida, realmente a mi ahorita lo que me interesa es tener algo que me sirva como una cuenta para tenerla disponible en caso de necesitar realizar transacciones internacionalmente y desconozco como funciona payoneer, se que muchas cosas deben haber cambiado durante todos estos años pero si al final se puede volver a solicitar la tarjeta también agradeceria mucho si me pudieran guiar con este tema.

    Saludos y gracias de antemano

    En Venezuela puedes usar la tarjeta sin ningun problema y de hecho es super más rentable pagar directamente con ella porque ahorita la tasa oficial es casi igual que la paralela, respecto al envio investiga bien en el foro hay un hilo dedicado al envio y seguimiento de la tarjeta las tarjetas si llegan pero uno la tiene que ir a buscara IPOSTEL directamente.

  • larry080
    larry080 Member Publicaciones: 4
    hola, soy nuevo en la comunidad y en payoneer, y necesito saber como colo car una cuenta bancaria de estados unidos en payoneer, ya que la empresa click bank me paga solo atreves de cuenta bancarias y pensé que payoneer me lo permitiria
  • Quero17
    Quero17 Member Publicaciones: 5
    Buenas tardes, es posible realizar pagos de Payoneer a Zelle?
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @larry080,

    Si ya tiene una cuenta bancaria en Estados Unidos y su cuenta Payoneer lo permite, solo debe agregar esa cuenta bancaria a su cuenta Payoneer.

    Para acceder a Cuentas Bancarias, por favor siga los pasos a continuación:

    1. Inicie sesión en su cuenta en línea de Payoneer
    2. Desde el menú principal, vaya a Ajustes y selecciones Cuentas Bancarias

    También puede encontrar más información aquí

    ¡Saludos!

  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @Quero17 ,

    Por nuestra parte, no tenemos restricciones para vincular billeteras electrónicas a nuestra cuenta Payoneer.

    Sin embargo, tendrás que confirmar a Zelle si tienen alguna restricción.

    ¡Saludos!

  • SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

    @Quero17 said:
    Buenas tardes, es posible realizar pagos de Payoneer a Zelle?

    Zelle viene siendo similar al servicio pago móvil en Venezuela, por lo que tienes que tener una cuenta convencional en algún banco de EEUU que te permita trabajar con Zelle ya que la cuenta que te da PAyoneer es solo una cuenta receptora por lo que no se puede usar para Zelle.

  • SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

    @larry080 said:
    hola, soy nuevo en la comunidad y en payoneer, y necesito saber como colo car una cuenta bancaria de estados unidos en payoneer, ya que la empresa click bank me paga solo atreves de cuenta bancarias y pensé que payoneer me lo permitiria

    Me imagino que te refieres al Global Payment, ese se habilita dependiendo del tipo de cuenta que tengas con Payoneer algunas ya vienen con Global payment activado y otras debes solicitarlo a soporte y algunas veces algunas empresas tienen convenio para pago directo a payoneer sin necesidad de tener global payment activado.

    En este enlace estan las preguntas frecuentes:

    https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986

    Alli se explica como puedes ver los datos de tu cuenta receptora.

  • Quero17
    Quero17 Member Publicaciones: 5
    Buenas tardes, como puedo cambiar mi dirección de pais?
  • Quero17
    Quero17 Member Publicaciones: 5
    Buenas tardes, quisiera saber como puedo cambiar mi dirección de pais ya que aperture mi cuenta en Colombia y ahora me encuentro en Venezuela y necesito solicitar la tarjeta nuevamente.
  • leo2k18
    leo2k18 Member Publicaciones: 11 ✭✭
    Hola quisiera saber si es posible devolver una transaccion en payoneer, ya que no tengo manera de usar el dinero y no quiero que se pierda!
  • genesmilexd
    genesmilexd Member Publicaciones: 5
    Buenas tardes, payonner me solicita que tenga cuenta a mi nombre de otro país debido a que ya no se aceptan cuentas bancarias venezolanas. Si no tengo, mi cuenta no sera aprobada?