Payoneer y Venezuela

2»

Comentarios

• SmartDriveSmartDrive Member Publicaciones: 132 ✭✭

@jrcardier said:
    Buenas tardes, les hablo desde Venezuela y quisiera saber si alguien me pudiera explicar como utilizar payoneer, ya que yo me suscribí hace muschos años donde solicité la tarjeta que nunca me llegó y para mi fue algo como que "bah supuse que no llegaría"; recientemente decidí revisar y logre ingresar en la pagina y pude notar que alli indica que tengo tarjeta (que nunca me llegó) y dice que dicha tarjeta esta vencida, realmente a mi ahorita lo que me interesa es tener algo que me sirva como una cuenta para tenerla disponible en caso de necesitar realizar transacciones internacionalmente y desconozco como funciona payoneer, se que muchas cosas deben haber cambiado durante todos estos años pero si al final se puede volver a solicitar la tarjeta también agradeceria mucho si me pudieran guiar con este tema.

Saludos y gracias de antemano

En Venezuela puedes usar la tarjeta sin ningun problema y de hecho es super más rentable pagar directamente con ella porque ahorita la tasa oficial es casi igual que la paralela, respecto al envio investiga bien en el foro hay un hilo dedicado al envio y seguimiento de la tarjeta las tarjetas si llegan pero uno la tiene que ir a buscara IPOSTEL directamente.

• larry080larry080 Member Publicaciones: 4
    hola, soy nuevo en la comunidad y en payoneer, y necesito saber como colo car una cuenta bancaria de estados unidos en payoneer, ya que la empresa click bank me paga solo atreves de cuenta bancarias y pensé que payoneer me lo permitiria
  • Quero17Quero17 Member Publicaciones: 4
    Buenas tardes, es posible realizar pagos de Payoneer a Zelle?
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 399 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @larry080,

Si ya tiene una cuenta bancaria en Estados Unidos y su cuenta Payoneer lo permite, solo debe agregar esa cuenta bancaria a su cuenta Payoneer.

Para acceder a Cuentas Bancarias, por favor siga los pasos a continuación:

1. Inicie sesión en su cuenta en línea de Payoneer
    2. Desde el menú principal, vaya a Ajustes y selecciones Cuentas Bancarias

También puede encontrar más información aquí

¡Saludos!

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 399 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Quero17 ,

Por nuestra parte, no tenemos restricciones para vincular billeteras electrónicas a nuestra cuenta Payoneer.

Sin embargo, tendrás que confirmar a Zelle si tienen alguna restricción.

¡Saludos!

@Quero17 said:
    Buenas tardes, es posible realizar pagos de Payoneer a Zelle?

Zelle viene siendo similar al servicio pago móvil en Venezuela, por lo que tienes que tener una cuenta convencional en algún banco de EEUU que te permita trabajar con Zelle ya que la cuenta que te da PAyoneer es solo una cuenta receptora por lo que no se puede usar para Zelle.

@larry080 said:
    hola, soy nuevo en la comunidad y en payoneer, y necesito saber como colo car una cuenta bancaria de estados unidos en payoneer, ya que la empresa click bank me paga solo atreves de cuenta bancarias y pensé que payoneer me lo permitiria

Me imagino que te refieres al Global Payment, ese se habilita dependiendo del tipo de cuenta que tengas con Payoneer algunas ya vienen con Global payment activado y otras debes solicitarlo a soporte y algunas veces algunas empresas tienen convenio para pago directo a payoneer sin necesidad de tener global payment activado.

En este enlace estan las preguntas frecuentes:

https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986

Alli se explica como puedes ver los datos de tu cuenta receptora.

Buenas tardes, como puedo cambiar mi dirección de pais?
    Buenas tardes, quisiera saber como puedo cambiar mi dirección de pais ya que aperture mi cuenta en Colombia y ahora me encuentro en Venezuela y necesito solicitar la tarjeta nuevamente.
  • leo2k18leo2k18 Member Publicaciones: 2
    Hola quisiera saber si es posible devolver una transaccion en payoneer, ya que no tengo manera de usar el dinero y no quiero que se pierda!
  • genesmilexdgenesmilexd Member Publicaciones: 2
    Buenas tardes, payonner me solicita que tenga cuenta a mi nombre de otro país debido a que ya no se aceptan cuentas bancarias venezolanas. Si no tengo, mi cuenta no sera aprobada?
Accede o Regístrate para comentar.