a cuanto me toma el dolar?

laurabrandalaurabranda Member Publicaciones: 9 ✭✭

Hola, ya hice esta pregunta en SOPORTE pero no recibí respuesta, espero acá puedan ayudarme.

Hice mi primera operación sacando efectivo del banco, tengo un par de consultas.

Primero donde y como chequeo el historial de transacción  osea como sé a cuánto me tomó el dólar? o es un cálculo que tengo que hacer de acuerdo al saldo que tengo en la tarjeta?

Pregunto por lo siguiente, tenia 100 dolares, fui a un cajero Banelco, me dice que lo que tengo para retirar son 363 pesos, me cobran 20.48 pesos por la extracción.

Tengo que deducir que de mi cuenta de 100 dolares se me descontaron también los 30 dolares del mantenimiento de tarjeta + 1 dolar de retiro en efectivo + 1 dolar de consulta quizás?

y/o me tomaron el dólar muy bajo?

gracias!

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

El cambio del dólar lo determina Master Card y el Banco Emisor. 

Todo el historial de trasnacciones usted lo puede ver en su cuenta online.

Generalmente se cobra hasta un 3% de comisión por el cambio. 

Los $29.95 de la anualidad se les cobra a todos los usuarios a partir de los primeros pagos recibidos, de modo que no es la excepción. 

Recuerde además que el costo por transación con el US Payment Service es 1% y usted recibió el dinero a través del USPS.

Además se le pagó el bono de $25 por el programa de referidos. 

Recomiendo que para optimizar los retiros, forme parte de la seción de usuarios Argentinos en el foro, en la sección de Soporte. 

Ronny Z.
  • laurabrandalaurabranda Member Publicaciones: 9 ✭✭

ok gracias!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.