Impuestos en USA, quien los paga

mpichardompichardo Publicaciones: 1Member
Buen dia vivo en Venezuela trabajo como freelance y deseo recibir pagos de una empresa de USA, ellos me preguntan quien paga los impuestos del pago que hacen a mi cuenta payoneer? si ellos pagan desde una cuenta en chase bank a mi cuenta virtual con payoneer en first century bank, como justifican esa transferencia a esa cuenta si no resido en estados unidos, y no soy parte de su nomina, gracias

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,085Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@mpichardo Hola. Por favor tenga en cuenta que esta consulta debe ser aclarada con un asesor impositivo de su país.

Saludos!

• EdwarEdwar Publicaciones: 3Member
    > @mpichardo dijo:
    > Buen dia vivo en Venezuela trabajo como freelance y deseo recibir pagos de una empresa de USA, ellos me preguntan quien paga los impuestos del pago que hacen a mi cuenta payoneer? si ellos pagan desde una cuenta en chase bank a mi cuenta virtual con payoneer en first century bank, como justifican esa transferencia a esa cuenta si no resido en estados unidos, y no soy parte de su nomina, gracias

Yo también estoy con esa duda, si logras resolverlo puedes compartirlo con nosotros para que también nos quitemos esa duda de nuestras cabezas
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder