Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Impuestos en USA, quien los paga

mpichardo
mpichardo Member Publicaciones: 1
Buen dia vivo en Venezuela trabajo como freelance y deseo recibir pagos de una empresa de USA, ellos me preguntan quien paga los impuestos del pago que hacen a mi cuenta payoneer? si ellos pagan desde una cuenta en chase bank a mi cuenta virtual con payoneer en first century bank, como justifican esa transferencia a esa cuenta si no resido en estados unidos, y no soy parte de su nomina, gracias

Comentarios

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @mpichardo Hola. Por favor tenga en cuenta que esta consulta debe ser aclarada con un asesor impositivo de su país.

    Saludos!

  • Edwar
    Edwar Member Publicaciones: 3
    > @mpichardo dijo:
    > Buen dia vivo en Venezuela trabajo como freelance y deseo recibir pagos de una empresa de USA, ellos me preguntan quien paga los impuestos del pago que hacen a mi cuenta payoneer? si ellos pagan desde una cuenta en chase bank a mi cuenta virtual con payoneer en first century bank, como justifican esa transferencia a esa cuenta si no resido en estados unidos, y no soy parte de su nomina, gracias

    Yo también estoy con esa duda, si logras resolverlo puedes compartirlo con nosotros para que también nos quitemos esa duda de nuestras cabezas
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Edwar ¡Hola! Payoneer no puede estar al día con todos los requerimientos impositivos de cada país, por lo que cada usuario es responsable de averiguar, reportar y pagar los impuestos a las entidades impositivas correspondientes. En caso de que usted o su cliente no sepan quién debe realizar el pago de impuestos, deberán contactar con un agente o asesor impositivo.