Ayuda!! Realizar un PAGO.

VictorrrVictorrr Publicaciones: 2Member
Hola necesito ayuda acerca de este tema ya llevo mas de una semana tratando de realizar un pago.
El problema es la imposibilidad de "Realizar un Pago" e leido lo suficiente para saber que este es un servicio premiun que se otorga a los usuarios de empresas ya registradas en payoneer o usuarios que han recibido pagos constantemente.
El primer punto(1) es que ya e recibido 2 pagos teniendo en este momento un SALDO positivo de mas de 150$ y aun no me habilitan dicha opcion.
El segundo punto(2) es que tengo un amigo que recibio un pago de la misma empresa de la que yo estoy recibiendo y el mismo dia le fue habilitada la OPCION "Realizar un Pago". Quisiera saber que es lo que esta pasando y asi no estar con esta zozobra y si es posible que me habiliten "Realizar un Pago. Saludos!!! :'(

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,201Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Victorrr Hola! Deberá consultar con Atención al Cliente de manera directa para que un representante pueda ayudarle con este asunto, ya que en el Foro no proporcionamos soporte a casos específicos de este tipo.

Un saludo.

• VictorrrVictorrr Publicaciones: 2Member
    A donde puedo consultar mi problema les e enviado muchos mensajes al soporte y no me responden. Respondieron una vez y la posible solución dada no tenia nada que ver con mi problema
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Victorrr , para atención inmediata puede contactar con Soporte a través de nuestra línea telefónica. Consulta aquí. Saludos!

• BotelloRonaldokpeBotelloRonaldokpe Publicaciones: 1Member
    Hola. Estoy exactamente en la misma situación que tu. ¿Pudiste Resolver el problema?
Accede o Regístrate para comentar.