PROBLEMAS AL RECIBIR MI PAGO

CynthiaAponteCynthiaAponte Publicaciones: 1Member
Buenas tardes,

Tengo 2 pagos pendientes y aun nada que los recibo, tengo el dinero bloqueado desde el 02 de Julio, todo el tiempo lo bloquean por cualquier cosa, definitivamente estoy decepcionada de este servicio, yo dependo de ese dinero al igual mi familia, tengo 2 años usando este servicio y cada vez es mas ineficiente, me urge el dinero, no puedo esperar todo el mes a que ustedes quieran habilitare el dinero, ya envié lo que solicitaron.

Espero se agilice mi solicitud, ya voy a pasar otro fin de semana sin dinero.

Comentarios

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 121Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @CynthiaAponte, por favor tenga en cuenta que todos los pagos recibidos en nuestra plataforma están sujetos a revisión y generalmente en este proceso es posible que se solicite información adicional mediante correo electrónico o desde su cuenta en línea (Ajustes --> Información verificada). Usted deberá proveer la información requerida para que los pagos sean aprobados, usualmente si los pagos están pendientes de aprobación es porque no se ha suministrado toda la información solicitada.

Para información específica de su cuenta y revisión de la información requerida en su caso específico, le recomendamos contactar directamente con Servicio al Cliente, puede consultar los canales de comunicación disponibles aquí. Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder