Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Duda sobre el withdraw/retiro de fondos

lgfo96
lgfo96 Member Publicaciones: 9
Saludos. Tengo dos preguntas respecto a este tema.

1. ¿Cómo residente de Venezuela puedo hacer uso de esta función?

2. Por lo que he leído te piden asociar una cuenta de banco propia o a tu nombre. En mi caso quisiera hacer el retiro a una cuenta de USA, pero al no ser ni ciudadano ni residente de dicho país se me dificulta conseguir una cuenta bancaria. ¿Es posible que yo pueda asociar una cuenta de un familiar?

Mejores Respuestas

Respuestas

  • lgfo96
    lgfo96 Member Publicaciones: 9
    Gracias por contestar, @Melina_Payoneer
    Y respecto a la tarifa o comisión, ¿sería del 2% o de $1.50?
  • JesusAlfredo
    JesusAlfredo Member Publicaciones: 7
    Hola a toda la comunidad. Quisiera saber si es posible agregar la cuenta bancaria de un amigo (su cuenta es de Estados Unidos, en USD) para retirar mis fondos de Payoneer. Cabe destacar que mi cuenta Payoneer es venezolana. Quisiera me aclararan esta duda, ya que sé que Payoneer permite agregar cuentas de familiares o personas de confianza para el retiro, pero no estoy seguro de si puedo hacerlo con una cuenta bancaria de EEUU si mi cuenta Payoneer es venezolana. Muchas gracias de antemano por la atención.


    @Melina_Payoneer @Emma_Payoneer @Martina_Payoneer
  • JesusAlfredo
    JesusAlfredo Member Publicaciones: 7
    > @Melina_Payoneer dijo:
    > @lgfo96 ¡Hola! Puede utilizar el servicio Retiro a Cuenta Bancaria desde Venezuela.
    > Usualmente es posible asociar la cuenta bancaria de un familiar o persona de confianza. Tenga en cuenta que nuestro equipo puede solicitar información o una confirmación adicional antes de aprobar dichos detalles en su cuenta Payoneer en línea.
    >
    > Un saludo

    @Melina_Payoneer

    Hola, Melina. Tengo una duda, ¿me es posible agregar la cuenta bancaria estadounidense de un familiar , aunque mi cuenta Payoneer sea venezolana?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @JesusAlfredo Hola. Es posible agregar una cuenta bancaria de Estados Unidos aunque el país de su cuenta sea Venezuela.
    En cuanto a que la cuenta esté a nombre de un amigo, es importante aclarar que el servicio Retiro a Cuenta Bancaria está diseñado para retirar fondos a su cuenta personal. Si usted no posee una cuenta bancaria que pueda asociar, podrá vincular la cuenta de un tercero (familiar o persona de confianza).
    La aprobación de la cuenta en el sistema quedará a cargo y decisión de nuestro Departamento de Aprobación de cuentas, y más información puede ser solicitada con motivos de verificación.

    Un saludo.

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @SergioAlejandro Hola. Sentimos saber que su retiro no fue exitoso. Payoneer trabaja y envía transferencias a cientos bancos en todo el mundo, por lo que es responsabilidad de cada usuario contactar con su banco para corroborar que la cuenta bancaria pueda recibir transferencias desde nuestro sistema.

  • JORISAACMAN
    JORISAACMAN Member Publicaciones: 2
    como realizo la afiliacion a Payonner de mi cuenta bancaria BDV
  • JORISAACMAN
    JORISAACMAN Member Publicaciones: 2
    Banco de Venezuela
  • Martina_Payoneer
    Martina_Payoneer Administrator Publicaciones: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

    @JORISAACMAN , puede agregar una cuenta bancaria desde su cuenta en línea. Desde el menú principal, vaya a Ajustes, seleccione Cuentas Bancarias y Añadir nueva cuenta bancaria.

    Adicionalmente, te sugerimos visitar este hilo.

    Saludos!