Saludo y preguntas sobre tarjeta emitida para recibir comisiones de Empresa que ya no existe y otras

pastor2807pastor2807 Member Publicaciones: 5

Apreciados Señores

Acabo de registrarme en el foro de Español y tengo varias preguntas.

Tengo una tarjeta PAYONEER emitida para recibir pagos de una Empresa que ya no existe, la tarjeta continua vigente, la mía tiene fecha de vencimiento 03-15?

Desde el momento que la recibí no la he usado, quiero ponerla en funcionamiento para recibir comisiones de Empresas de MLM serias radicadas en USA y también aplicar para que los saldos de mi cuenta de PAYPAL los pueda extraer por ella , lo puedo hacer y me pueden enviar el formato que debo diligenciar para ello? Yo resido en COLOMBIA.

Me cobraran costos de administración atrasados? Esos costos serán descontados de mi primera recarga?

Tienen algún correo privado donde puede remitirles el numero de mi tarjeta y saber en que estado de validez se encuentra con USTEDES?

Finalmente empresas como TELEXFREE pueden pagarme mis comisiones por medio de mi tarjeta payoneer? Si es si su respuesta, pueden por favor enviarme las coordenadas bancarias que debo informarle a TELEXFREE, para que me realice dicho pago?

Gracias por sus importantes respuestas y VAMOS PARA ADELANTE!

DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR 

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola

Gracias por su mensaje.

Debido a que la tarjeta estuvo sin actividad durante mucho tiempo, fue bloqueada. Además como usted dice, el partner se cerró.

Para solucionar su caso, necesita solicitar una nueva tarjeta, para lo cuál puede ingresar a nuestra página oficial y pedirla.

Respecto a la empresa por la que pregunta, no es partner de Payoneer, pero usted prodría transferir su comisiones a PayPal y luego trasnferirlas a Payoneer por medio del US Payment Service. 

Una vez que la tarjeta quede aprobada, podrá agregar múltiples partners  , para ello puede fijarse en este post http://blog.payoneer.com/como-agregar-multiples-partners-a-su-cuenta-payoneer/?lang=es

Ronny Z.
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

Finalmente empresas como TELEXFREE pueden pagarme mis comisiones por medio de mi tarjeta payoneer? Si es si su respuesta, pueden por favor enviarme las coordenadas bancarias que debo informarle a TELEXFREE, para que me realice dicho pago?

payoneer solo puede recibir pagos de empresas asociadas o partners, si telexfree lo es entonces podria pagarte a traves de payoneer, si no lo es aun puedes recomendarlos para q se asocien a payoneer, y sino lo mejor seria que te pagasen a traves de algun sistema como paypal desde donde vas a poder transferir los fondos a payoneer para usarlos como quieras

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• pastor2807pastor2807 Member Publicaciones: 5

Apreciada RONNY

Procedi a solicitar una nueva tarjeta con el usuario pastor2807 y el correo [email protected] y logicamente escogi una clave para ingresar a la cuenta y poder activarla, cuando voy a ingresar no me lo permite y me pide para acceder los ultimos 4 numeros de mi tarjeta, lo cual es imposible que coloque pues justamente la estoy solicitando.

El sistema me asigno como Numero de referencia de la nueva solicitud el 2427650, podria USTED por favor hacerle seguimiento a mi caso y que se me permita el acceso para terminar mi tramite de solicitud de tarjeta y ACTIVACION de la misma? o la ACTIVACION solo sucede cuando tengo el plastico en mi poder?

Quedo pendiente de su importante respuesta y VAMOS PARA ADELANTE!

Hola Dario

La tarjeta aún no ha sido aprobada. Es por esto que aún no puede acceder.

El departamento de aprobaciones le envió un mail automáticoel día de ayer para que explique porque ha solicitado una nueva tarjeta. Responda al mensaje explicando que su partner se ha cerrado y su tarjeta ha estado inactiva y por ello está solicitando una nueva. Envíelo en respuesta y en los siguientes días se aprobará la tarjeta.  

Ronny Z.
  • pastor2807pastor2807 Member Publicaciones: 5

Apreciada RONNY

Gracias por tus instrucciones ya las he seguido al pie de la letra.

Quedo pendiente de la aprobación y VAMOS PARA ADELANTE!

Recibirá una respuesta próximamente.

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.