US payment service, ClickBank Deposito Directo rechazado

roderikroderik Member Publicaciones: 3

Hola,

Necesito ayuda, acabo de recibir una notificación de clickbank de que mi pago por deposito directo a sido rechazado, he puesto los datos correctamente de mi routing number y  acount number y no entiendo porque sucedió esto, al entrar a mi cuenta payoneer veo que la muestra del cheque virtual dice VOID= nulo no entiendo esto. 

Mire esto fue lo que Clickbank me escribió referente al rechazo del deposito.

"Esta notificación es para informarle que hemos recibido una notificación de cambio de nuestro banco en su depósito directo a su cuenta.

Una notificación de cambio significa que, si bien el depósito directo se ha realizado correctamente, los futuros depósitos directos debe tener un número de cuenta o número de ruta actualizada proporcionada. Solemos ver esto cuando recientemente ha cambiado los números de cuenta en la misma institución financiera, o su institución financiera ha modificado recientemente su número de ruta.

Su pago de depósito directo regresó a nosotros dado a que la información de banco ingresada era incorrecta."

Pro favor, me podrían decir que debo hacer para que los pagos con deposito directo de Clickbank me lleguen correctamente a mi cuenta US payment service de Payoneer.

Gracias de antemano,

Rodrigo Mendez

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    roderik escribió en April 5 2013, 4:41 PM: »

Hola,

Necesito ayuda, acabo de recibir una notificación de clickbank de que mi pago por deposito directo a sido rechazado, he puesto los datos correctamente de mi routing number y  acount number y no entiendo porque sucedió esto, al entrar a mi cuenta payoneer veo que la muestra del cheque virtual dice VOID= nulo no entiendo esto. 

Mire esto fue lo que Clickbank me escribió referente al rechazo del deposito.

Pro favor, me podrían decir que debo hacer para que los pagos con deposito directo de Clickbank me lleguen correctamente a mi cuenta US payment service de Payoneer.

Gracias de antemano,

Rodrigo Mendez

Hola Rodrigo

Veo que cuenta con el USPS aprobado y que en el live chat le explicaron que puede utilizar esa información. 

Debe agregar la información del USPS como cuenta de retiro de sus pagos -en su cuenta en Clickbank - y ahí podrá trasnferir el dinero sin problema. 

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.