Dudas antes de empezar con Payonner

josemig21josemig21 Member Publicaciones: 7

Hola amigos, quisiera cierta orientación al respecto, he leido algo de información pero todavía tengo ciertas dudas sobre Payoneer.

Yo quiero empezar a vender ciertos artículos tecnológicos de valor en Amazon y he leido que puedo utilizar Payoneer para cobrar desde ellos. 

1. ¿Cuanto dinero puedo recibir de Amazon por transacción, tomando en cuenta que los artículos superan los 500$?

2. Si ya tengo una cuenta Paypal verificada con otra tarjeta de crédito asociada...¿Puedo asociar adicionalmente la tarjeta de Payoneer?

3. Si no dispongo de fondos en la tarjeta regular...¿Paypal lo descontará de Payoneer?

4. ¿Puedo recibir fondos de otras tarjetas que no sean Payoneer y con qué limites?

Muchas gracias por la ayuda!

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola

Respondo a sus dudas

1. El monto que pueda recibir en Amazon no tiene nada que ver con Payoneer sino cuánto usted venda. Recuerde que no es Payoneer que le carga dinero a Amazon sino que usted transfiera su dinero- pagos recbidos en Amazon-  a Payoneer para poder retirarlo en el cajero.  

2. Antes de asociar la tarjeta Payoneer en PayPal, le recuerdo que debe tener saldo en la misma, si no , no será posible agregarla. La tarjeta es de Débito y no de c´redito y la única manera de que funciona, es si la recarga con saldo.

3.  La tarjeta Payoneer no va poder realizar pagos si no cuenta con saldo. Es decir, no le va a servir para pagar cuentas pendientes de la otra tarjeta. Recuerde que se puede transferir desde PayPal a Payoneer, no al revés. 

4. Las cargas privadas permiten trasnferir hasta $300 mensuales -desde otra tarjetas- y cada transferencias está sujeta a aprobación manual. 

Ronny Z.
  • josemig21josemig21 Member Publicaciones: 7

Hola, gracias por la ayuda, pero todavía no me quedó claro algo, creo que porque no redacté muy bien la pregunta....

Una vez asociada la tarjeta Payoneer a Paypal...Si quiero realizar un pago a través de Paypal y no cuento con fondos en la tarjeta principal (ejemplo Visa), pero sí poseo fondos en Payoneer...¿Paypal tomará los fondos que tenga en Payoneer?

Hola

Payoneer no toma fondos de otras tarjetas.

Tendría que ver eso directamente con PayPal. Recuerde además que Payoneer se cargará con el dinero que usted tenga en PayPal, no al revés. 

Usted enviará los fondos que tenga en PayPal hacia Payoneer a través del US Payment Service. 

Ronny Z.

Hola gracias por la atención pero creo que sigo sin entender...lo que pasa es que he leído varias respuestas de otros usuarios y unos dicen que sí se puede...otros que no...estoy confundido. Me dicen que Paypal puede pasar fondos a Payoneer pero no al revés...básicamente yo lo que quiero es lo siguiente:

Quiero vender en Amazon a través de "dropshipping" y sé que puedo cobrar los fondos con Payoneer. Pero a la hora de pagar a los proveedores lo haré a través de Paypal. La pregunta es entonces...¿Puedo pagar con Paypal utilizando los fondos de Payoneer? (previa asociación de Payoneer con Paypal). Por eso pregunté...si la tarjeta principal no tiene saldo, (en este caso Visa), ¿Paypal pasará a usar los fondos de la segunda tarjeta asociada (en este caso Payoneer) que sí tiene fondos (los cobrados de Amazon)?. 

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

me confunde la respuesta de ronny ya que yo entiendo q si vinculas la payoneer como cualquier tarjeta de debito en paypal deberia poder debitarte saldo tal cual lo hace de la de credito cuando no hay balance.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Eso es lo que yo pensaba, pero ahora estoy confundido totalmente! espero a ver una respuesta.

Holajosemig21

Lo que pensaba es lo correcto, pero me parece que la forma en la que estaba escribiendo es lo que me confundió a mi. 

Una vez que tenga saldo en Payoneer al verificarla en PayPal, podrá pagar cualquier cosa online. 

Ahora, repito, que debe asegurarse de tener suficiente saldo ya trasnferido a su tarjeta Payoneer para que no tenga incovenientes.

Ronny Z.

Ok, ahora si estoy más claro...otra pregunta...cuando yo quiera cobrar fondos de Amazon o de otro partner. ¿Ellos enviarán esos fondos a la cuenta virtual o a la tarjeta Mastercard Payoneer? ¿Cuanto tiempo tarda esto? gracias por la ayuda!!!

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

la cuenta y la tarjeta son la misma cosa.

la cuenta es solo el puente que las empresas asociadas usan para q lleguen los fondos a la tarjeta

todo lo que llegue a la cuenta termina en la tarjeta, es solo un nexo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

¿Y más o menos cuanto tardan en acreditarse los fondos?

Una vez que los fondos sean transferidos, demoran entre 1 a 7 días hábiles en acreditarse.

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.