¿Cómo hacer que Payoneer me gire a mi cuenta colombiana desde mi tarjeta en USD? - No me deja

juan_airjuan_air Publicaciones: 2Member
¡Hola Comunidad!

Soy nuevo en Payoneer. Lo utilizo para recibir mis pagos en Airbnb, así que me enviaron una tarjeta que está en dólares. Ingresé a la página de Payoneer para trasladar dinero a mi cuenta colombiana(ya que retirar es un dolor de cabeza) pero no me deja. Sólo me deja si tengo un balance en Euros o en Libras. Entonces estoy confundido.

Me gustaría preguntarles, ¿Es posible trasladar el dinero que tengo en mi tarjeta(670 dólares) a mi cuenta colombiana?

¡Gracias!

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,141Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@juan_air Hola! Si se ha registrado con Airbnb es posible que la transferencia bancaria no esté disponible para su cuenta, ya que cada empresa asociada puede ofrecer diferentes métodos de pago de acuerdo al país.
    Recomiendo que contacte con Soporte para que un agente pueda revisar la configuración de su cuenta y aclarar esta consulta.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder